¿Nieve para el domingo y para la próxima semana?

Iniciado por Samán, Jueves 02 Octubre 2003 10:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
¿Será cierto?

Por si acaso habrá que tener las quitanieves preparadas.
 >:( >:( >:(
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Hola,

espero que no, pues espero q se guarde toda la nieve para la última semana de noviembre,... no te parece?

::)
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.

Samán

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Imagen del día
Pues sí, Queb. Que nieve a primeros de diciembre y nos deje en paz antes de hora.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Cierzo

**
Cumulus Húmilis
Aragón
  1. robertocepi@hotmail.com
Pues por mi parte no veo nada de extraordinario que nieve a primeros de Octubre, por que habra que ver cuanto y a que cota. Lo bueno es que nieve ahora en noviembre, en diciembre......  bueno por lo menos me lo imagino..... por que luego, ya se sabe.

Zaragoza frente cierzo...../////

Thundersnow

**
Cumulus Húmilis
"No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Vamos, después de que en algunas zonas hemos estado 3 meses por encima de los 35º y algunos llevamos casi 5 meses en manga corta  :P  :P  :P, digo yo que ya va siendo hora de que pasemos 4 ó 5 meses con frío por todas partes, para equilibar un poco  ;D ;D ;D
Por lo menos hasta que me pueda permitir irme a vivir a Andoya o por ahí cerca  ::)
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Para aquí en Asturias, los pronósticos hablan a partir del viernes d un notable descenso de las temperaturas.
A ver que pasa

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Las primeras nevadas en las cumbres suelen llegar casi todos los años por estas fechas. Yo prefiero que llueva bien y que se retrase el frío para despues de Diciembre, pero bueno, si tiene que nevar.....QUE NIEVE!!!  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Vaya mostrencazo en el atlántico. Habrá que aprovechar estod dias  :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Snark

Supercélula
Pos no se mis anotaciones dicen qeu cuando cae la nieve pronto luego no nieva mucho .
Yo tambien prefiero que nieve más a mediados de noviembre que es lo logico.
Preo como dijo un amigo por aqui "si tiene que nevar qeu nieve" la nieve siempre es y sera bien recibida xD.
Saludos
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
Mirad estadisticas, aveces va muy bien, y os dareis cuenta de un detalle los años con nevadas potentes y en cotas medias a mediados de octubre nos dan unos buenos años de nieves generalizados. Lo he comprobado en los ultimos 20 años.
en cambio años con nevadas en noviembre nos dan , generalmente, unos meses de diciembre y enero secos y templados de dia y frios de noche.

es pura estadistica es cierto.... pero que nieve ahora y luego en diciembre ,que no en noviembre y luego vete a saber.
BCN i Sant Just d´esvern

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Recordad que Octubre lluvioso año copioso  ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

gabi_Garfer

Visitante
oi! si ke nieve! aunke por el sur kreo ke no van los tiros... pero es ke estoy ya harto de mirar x la ventana y ver Sierra Nevada sin gotica de nieve