Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Pues igual era menester acercase a la costa, aunque con la estratada.....

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Joe..parece que se esta deshaciendo todo!!!Mecaguen >:(
Bizkaia.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
19º y xirimiri constante. Al menos hoy hace fresco.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com

Yo_mismo

Supercélula
Xirimierdeando por aquí con unos refrescantes 19'4ºC.

Por cierto Txora, la foto desde Urkiola que tienes en la firma está guapa... yo tengo por ahí una exactamente igual  ::)
Somahoz, Cantabria

ivanovitx

Cb Calvus
Cagadón de los bueno, vaya. Ayer ví la salida del modelo suizo y la verdad es que los acumulados en 24 horas en esta zona eran irrisorios (pero mira que soy idiota y no le hago caso). Para que os hagáis una idea, no llegaba ni a 10 mm / 24 horas. Vaya peazo de tormentas. Donde más preci acumulada daba era por supuesto en la zona del Macizo Central francés y en la península en algunos puntos de Asturias donde llegaba a marcar 30-40 mm a lo sumo.

¿Por cierto, no íbamos a salir volando con las mega-rachas del viento N? Es que ni en eso han acertado. Porque si no no habría tanta morralla asquerosa. Para info de todos los foreros: EN BILBAO SE ESTÁ SECANDO EL SUELO.  :enojado:

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Nada, no se mantiene la convección, sopla viento a intervalos de norte, no es continuo y no hay regeneración en la base, una tarde de momento igual ala de ayer, desarrollos a partir de 3000m y disipándose...

Parece mentira que sople cierzo..

Ahora 23,6ºC y 48%.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bona tarda, payos:

La verdad es que se nota el refrescamiento bastante: ha entrado cierzo a saco y adiós a las tormentas por aquí (no sé más abajo -San Adrián y hacia abajo).

Tenemos en estos momentos 23,6º C. Ayer a estas horas teníamos 37,8º C. Es decir, 14,2º C.

Esto es un descenso extraordinario de temperatura según los criterios del INM. Se han quedado cortos.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 29 Agosto 2007 17:57:15 PM
Xirimierdeando por aquí con unos refrescantes 19'4ºC.

Por cierto Txora, la foto desde Urkiola que tienes en la firma está guapa... yo tengo por ahí una exactamente igual  ::)

la puse hace tiempo en un topic y gustó mucho..la verdad que hasta yo me quedé sorprendido  ;D de lo bien que me quedó!!!

Gracias

Bizkaia.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain tambein ha estado lloviendo algo en forma de xirimiri entre las 14:30 y las 15:30 y apartir de ahi hasta las 16:15 mas o menos a caido un chaparron con gotas bastantes gruesas pero que no ha sio demasiado intenso.

Ahora cubierto pero sin llover y 20,2ºC/81% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ivanovitx

Cb Calvus
En cuanto digo que se seca el suelo empieza a llover pero ahora con algo más de intensidad. Ya no es simple sirimiri. Veremos qué pasa en adelante.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

21,0º
62% humedad
cubierto
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/