Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Pues yo pensaba lo mismo con el mosquito ese, pensé que lo tenía en la pantalla, y estaba pensando en cómo matarlo (pantalla de cristal líquido :cold:). Hasta que vi que hacía lo mismo siempre, y dije, no, pues es de la firma de Stem. :mucharisa:

A lo que vamos...

...cielos entre nubes y claros, con más claros que nubes, temperatura que desconozco ahora mismo, pero no hace frío. Hace, eso sí, una ligera brisa de componente S, y la humedad ha remontado hasta el 56%. Presión estancada en 1020 mb. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Elorrieta en Martes 07 Agosto 2007 23:51:11 PM
oye stem, ¿y ese mosquito? por un momento he pensado que tenia un tumor en la cabeza y que estaba delirando.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
No me digas que no es realista

Bixu

Supercélula
Observando
atentos justo al Norte de Sanatnder pixeles amarillos(Euskalmet)

Torre cubierto 16,2ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Añado una información más a lo que ya sabía.

La temperatura actual es de 19,5º. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
16 ºC por Logroño.
La máxima hoy fue de 20,1 ºC.  :cold: Y según INM se recogieron 0,2 mm, pero yo no lo recuerdo...

¡Y pese al frío entran mosquitos!... la firma de Stem me puede volver majara...

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Rompeolas

Cb Calvus
Bonito chaparron con gotas enormes que ha caido hace unos 10 minutos.

Aqui, en este rinconcito de la costa,  parece que es donde mas agua esta cayendo. No suele ser lo habitual.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Asi haciendo calculitos hacia las 2 debería pillarnos de pleno una zona bastante amplia de reflectividades amarillas, me quedare de guardia un ratito...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Comienza a llover de forma moderada

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
acabo de venir de sopelana y vaya manera de llover, torrencialmente, pero al parecer es la unica zona de euskadi que esta lloviendo, la zona de uribe costa y bilbo haundia, vaya con barakaldes, esta vez has dado de pleno. me parece increible que euskalmente ponga que solo ha caido un litro, lo que caia era espectacular.
Askatasunaren bidea bakea da.

Mollarri

Visitante
Buenos días, en Zarautz tenemos una Tº de 17,3º, viento del NW, con una humedad del 86% y presión de 1017,2Mb. Ahora mismo está lloviendo moderadamente y cuando para se despeja pero se aprecian importantes CB. La temperatura del mar sigue en 21,6º 1 décimas menos que ayer....

Por cierto ayer por la tarde sobre las 8:30 en Zarautz se vieron varias trombas marinas y algunas mangas que se descolgaban de unos buenos CB's. He conseguido fotografiarlas pero con el móvil ya que estaba andando en mountain bike, de todas formas se ven bien, cuando pueda ya las subiré.

Lo que más me llamó la atención fueron 3 mangas que pasaron por el interior.....

Hoy parece que al menos por la mañana se pueden dar también dichos fenómenos.. al loro

Saludos

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí en ocasiones jarrea de lo lindo, son chaparrones cortos pero intensos, temperatura veraniega de 14,5º, dia como para ir a la playa.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
13,7ºC de mínima..Ahora 14,6ºC y 65%

Cubierto de cirroestratos con algún sc con base oscura..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m