Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
segun el mapa de colores de euskalmet donde mas ha caido 5 litros, pero solamente con el chaparron de ayer a noche ya suepa esa cantidad.
Askatasunaren bidea bakea da.

Rompeolas

Cb Calvus
Cita de: Barakaldes en Miércoles 08 Agosto 2007 11:33:06 AM
Rompeolas, meudos días llevas, más de 60mm habrás recogido ya , no? :P
Te has llevado el gordo en esta situación.

Según los mapas, esto se acaba , pero viendo el satélite... ::)

Pues si Barakaldes, en contra de lo que suele ser habitual, esta vez he sido yo el que mas he pillao al parecer. Se ve claramente en el radar como justo encima mio han estado las mayores reflectividades, sobre todo ayer y hoy. Raro raro me parece, ya me gustaria saber porque ha sido.

Los datos son:

domingo - 3 mm
lunes - 6 mm
martes - 23 mm
hoy -29 mm

Total 61 mm. ya tengo agosto cubierto.....
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya estoy de vuelta. No he visto nada mas que cúmulos. He sacado mejores fotos antes desde casa. Debí de haber salido antes....grrrr!!!
Viendo el radar, parece que han dejado de crecer nucleos en el mar, pero fijaros que curioso, ahora comienzan  a crecer sobre tierra firme.

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí por fin han comenzado a abrir los cielos después de una mañana pasada por agua, continuamos con temperaturas como si estuvieramos en octubre, ahora mismo 17º.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joder, hay una convección tremenda hacia el Sur. Cúmulos congestus con cumbres brillantes y definidas. Se les ve crecer. Que curioso.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
20º C en Lodosa. Cielo nuboso por Sc y encima de ellos cirros fibratus, spissatus y cirrocúmulos.

De todo un poco.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Imanoll

Visitante
Si que crecen los cumulos si, pero son de los que casi no sueltan gota, típicos del final de estas situaciones.
Pero son preciosos!

copito blanco

Visitante
Buenas tardes desde Guitiriz (Lugo).

Cielo nuboso (5/8).

16,4ºC

Circulación de NE que continúa trayéndonos estratos desde la costa lucense.La mínima de esta noche fue de 6,5ºC.

Los valores de ayer fueron: 18,9ºC/ 3,1ºC

Saludos.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño 19.5º y por fin se han abierto algunos claros, aunque las nubes bajas siguen presentes desde el norte, aunque ya con tendencia a ir poco a poco desapareciendo.

Minima de 12.6º he medido yo, y se esta genial genial jeje.
Logroño: 390 metros de altitud

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Más o menos, repetimos la situación de ayer, es decir, cielos cubiertos por la mañana, amenazando lluvia, hasta que a las 10 tiró un buen chubasquito que, aunque efímero, fue intenso.

La mínima que yo he medido, fue de 17,5, pero claro está, la mínima que da MeteoGalicia (está contínuamente dando datos), fue menor, tan sólo 10,8º, y la máxima de 20,8, justo 10 grados más. Precipitación, 0 mm según MeteoGalicia (¿dónde está lo recogido ayer a las 10? :confused:).

Ahora mismo, cielos entre nubes y claros, aunque nublándose de nuevo. Temperatura de 19º, humedad del 63%, y presión de 1020 mb. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Luce el sol con ganas por aquí. Parece que al final va a quedar un bonito día.
19.4º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander poco a poco se van abriendo grandes claros  ;)

21ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr