Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Markel en Miércoles 01 Agosto 2007 23:01:38 PM
Cita de: Soraluzetarra en Miércoles 01 Agosto 2007 22:49:14 PM
Bueno, al final el adios de antes ha sido un hasta luego... he conseguido encontrar conexion wifi en mi balcon... ;D Asi que, cuando en agosto me conecte sera desde Zarautz zona centro... ;)

La estacion vieja que he traido esta sin pilas, asi que ni diea de la temperatura...eso si, estoy en el balcon en camiseta corta y se esta de vicio...

Saludos!!!!

Euskalmet tiene una estación allí y, sorprendentemente, funciona. Tienes 18 grados, que fresquito mas bueno. Aquí hay 21.4
Ya Markel, pero la estacion esta en el campin en un monte a 80m al lado del mar...y alli la temperatura no es igual que en el pueblo ni mucho menos...a ver si le compro pila a la estacion... ::)

Hoy esta el dia entre nubes y claros...nubes de evolucion hacia el interior, alguna con base oscura...

Saludos!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Hoy en el Valle del Ebro sopla cierzo moderado y la temperatura es bastante más agradable que ayer: 23,6º C en Sartaguda (INM) a las 12:00. De todas maneras se puede llegar a los 30º hoy y a ver qué pasa el fin de semana.

En Castellón sigue el bochorno pero sopla más viento que ayer. A las 12:00 teníamos 30,2º C (INM)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
mmm vale..no son nubes de evolucion...son estratocumulos que se ha desarrollado un poco en la parte de arriba...sin mas.

Saludos!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Por aquí amaneció totalmente cubierto, pero se va despejando. 23,1ºC

diego.P

Cb Incus
Titán
finalmente ayer se recogieron 15.1 mm de lluvia, con una tormenta que descargo toda su furia sobre las 19:00 h dejando 3 mm en apenas 10 minutos!!!
el cielo esta despejado!!!
la Tª actual es de 22.1ºC y el viento sopla flojo del norte!!!

sañalar la diferencia de Temperaturas entre el dia 30 alcanzandose 34ºC de Tª maxima y el dia 31 alcandose 20.2ºC de Tª maxima!!!
una diferencia de 13.8ºC!!!  :o :o :o :o
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Cita de: Soraluzetarra en Jueves 02 Agosto 2007 13:06:33 PM
Ya Markel, pero la estacion esta en el campin en un monte a 80m al lado del mar...y alli la temperatura no es igual que en el pueblo ni mucho menos...a ver si le compro pila a la estacion... ::)

80 m, ahora me explico porque en invierno suele dar la temperatura mas baja de la costa..  ;D

Día precioso por aquí, sol y 22.3 grados en Deusto, con brisa agradable.  Así es como eran los días veraniegos aquí, no con 37 como al año pasado.

Preciosos los modelos para el domingo, aunque depués de lo de esta semana ya no me fío un pelo. Para el sábado no parece que vaya a entrar apenas viento sur, así que no espero nada espectacular en temperaturas, en la meseta si pueden caer records.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:
Por aqui cielos cada vez mas despejados.26 grados.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo poco nuboso, el viento es del NE flojo y la temperatura es de 24ºC (INM).

Saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
25.5º en el centro de vitoria ahora mismo......cielo despejado.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain el dia ha comenzado nublado pero se ha ido despejando a lo largo de la mañana y ahora esta precticamnete sin ninguna nube y con una temperatura perfecta

Ahora: 24,3ºC/ 47% de humedad

Por cierto me largo de vacaciones para Corella(Navarra) 3 semanitas
A ver si disfruto de algunas de las tormentas que todos los años cae en mayor o menor medida por esa zona.

Los rayos son espectaculares por esa zona al ser toda llana algunas veces se ven atravesando todo el cielo :o

Ale hasta la vista ::)
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Se ha ido disipando la poca nubosidad que había a lo largo del día y ya está completamente despejado. Hay 26,9 ºC. Aún hay un leve viento del norte.

Ay, no me encuentro psicológicamente preparado para recibir la +26 el sábado.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

_ECMWF_

Visitante
Al final el empeoramiento semanal ha quedado en que ayer estuvo algo nublado y hoy ya hacía nuevamente para ir a la playa con una temperatura de 22º.