Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
Los suizos han rebajado algo en la salida de las 12 utc pero siguen siendo cantidades muy elevadas

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 En Santander tenemos bastantes claros y hace horas que no llueve  :P y en el radar no se ve nada de nada
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Acaba de caer el diluvio, hace cosa de 5 minutos. En este momento llueve con menos intensidad. 17.4ºC

Si me dicen que hoy es 22 de octubre, me lo creo  :P
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielos cubiertos pero sin precipitaciones. Lo de mañana me huele a otro pufo. Esperemos que esta vez no sea así y realmente se cumplan esas cantidades. Lo que me está llamando la atención es que soplan rachillas de vientos moderados, cuando viendo el gradiente apenas tendria que estar soplando ya.
De momento, el radar bien vacío, asi que habrá que tener un poco de confianza en esa masa que se nos aproxima por el norte en el satélite.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

txomin

**
Cumulus Húmilis
en una hora, entre las 17:40 y las 18:40 han caido 12,4 litros en zizurkil, a 20 kilometros al sur de donosti. la maxima en una hora ayer fue de 13,5 por lo tanto no esta nada mal. Eso si hasta esa hora solo hemos recogido durante el dia de hoy 3 litros
Zizurkil (Guipuzcoa)...

relevista

*
Sol
Gijón nevado
Hola:

Sólo decir que el INM ha patinado un poco con Asturias por que no nos ponía en alerta y resulta que en Gijón esta noche cayeron 36 mm., o sea, una burrada, y en llanes hasta 40.  Visto el panorama, esta tarde nos incluyen en la alerta, ¡a buena horas!.

Un saludo.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Vaya chaparrón. En el radar no aparece, ha debido de comenzar a descargar justo aquí. Su llegada ha sido súbita, como las granizadas en las nortadas, el cielo es de nortada, ahora mismo sale el sol, 5 min después del chubasco, no ha durado nada..

No os preocupeis, que la lluvia está esperando, en cuanto acaben los fuegos se pondrá a tirar en serio  :P
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Bixu

Supercélula
Observando
Llueve de forma débil sobre Mortera , hacia el Norte CBs con desarrollos guapos :risa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí tranquilidad absoluta, hace bastante que no precipita y viendo el radar no espero gran cosa en las próximas horas, a ver si a la noche nos entran los núcleos esos que andan de camino por el cantábrico y dejan algo interesante.

txomin

**
Cumulus Húmilis
el inm acaba de decretar alerta naranja en gipuzkoa para mañana. dice que entre las 00:00 horas y las 13:00 horas se pueden recoger hasta 80 litros en 12 horas
Zizurkil (Guipuzcoa)...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com

Ahora mismo va a pillar todo Gipuzkoa..
Ppara Vizcaya, Cantabria y Asturias nos llega el coletazo ese como decían por ahí después de los fuegos, yo no me he puesto a calcular, yo salgo ya para Bilbo que hay que aprovechar este día veraniego  ;D

Imanoll

Visitante
Es increible lo de los mapas.

Esta mañana:
Hirlam poca cosa
UKMO hecatombe

Ahora todo al revés. :P

A ver hasta la tarde de mañana, 25-30mm no estarían mal
Para llegara 100mm en el episodio.

Ahora cielo cubierto, bonito chubasco se veía hace una hora , no nos ha afectado.