Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
0,1 estruendosos mm llevamos por Logroño esta mañana...  ::) Eso sí, negro está muy negro.

Completamente cubierto y 16,4 ºC.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues ahora llueve débilmente en Lodosa con 18º C y cielo cada vez más oscuro. Será esa pequeña línea de chubascos que está barriendo el SE de Navarra, que parte más o menos desde Tafalla y llega al núcleo de preci que se ve en la zona de los Cameros riojanos.

A ver qué deja.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

joseba

Cb Calvus
Lo del pluvio de Oiartzun es un cachondeo, lleva mas de 2 meses que esta averiado y nadie lo arregla esto parece una falta de seriedad importante por parte de euskalmet,igual que añarbe no emita datos etc.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Impresionante la del duranguesado...llevo 45mm....han caido 20mm e 1 hora...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

juantxo85

*
Nubecilla
Cita de: joseba en Jueves 23 Agosto 2007 12:45:12 PM
Lo del pluvio de Oiartzun es un cachondeo, lleva mas de 2 meses que esta averiado y nadie lo arregla esto parece una falta de seriedad importante por parte de euskalmet,igual que añarbe no emita datos etc.

Lo que es un cachondeo es Euskalmet en si. La web da pena, no funciona nada.

Irun (Gipuzkoa)

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
65 mm desde las 0:00 horas y casi 180 mm desde el domigo, cuando empezo este episodio. Sigue lloviendo con fuerza y nada indica que vaya a parar a corto plazo. 17.0º 97%.

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
aupa a todos!!!

madre mia, trabajo en un proyecto con aves en la marisma de jaizubia y es increible lo que me ha caido desde las 5 de la mañana y sobre todo estas dos ultimas horas. la regata jaizubia ya se esta desbordando y para los de la zona el acceso al vivero de endaenea esta cortado por desbordamiento. yo en la marisma acojonado porque me subia el agua a una velocidad bestial y todavia no es pleamar....se va a montar gorda como no pare. cuantos litros se han recogido por la zona de jaizkibel y onyarbi???

gracias y ta luego

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Met.Txin

Visitante
Lluvia y más lluvia por hendaya, dentro de poco 60 mm acumulados hoy, a ver a cuanto llega.  ::)

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Cielos cubiertos ,apenas llueve 18,2ºC 82%humedad viento NW moderado y hemos recogido 21,7mm :P

El radar está muy apagado y aburrido para Cantabria :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

juantxo85

*
Nubecilla
Con deciros que la señal de Vodafone se ha ido al garete, os podreis imaginar la que esta cayendo en estos momentos.

Hago un escaneo con el movil y ni rastro de cobertura!

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!   :o :o :o :o :o :o

P.D: Angustia, no cabe duda de que la barrera de Peñas de Aia y Jaizkibel, nos monta aquí un microcilma de cuidado.

Irun (Gipuzkoa)

txebas

Cb Incus
Llueve de nuevo de forma torrencial y parece que hay bastantes problemas ya en Oiartzun, Renteria, la carretera hacia Bera....etc.

Cita de: Vigorro... en Jueves 23 Agosto 2007 12:56:34 PM
Perdon por la intromision, igual os gusta verlo... ;)

Tromba de agua en la costa malagueña ayer...

Por lo menos en Malaga se puede ir en bañador tranquilamente.... aquí, ni los mas machos del lugar  :cold:

Cita de: ANGUSTIA en Jueves 23 Agosto 2007 12:55:55 PM
aupa a todos!!!

madre mia, trabajo en un proyecto con aves en la marisma de jaizubia y es increible lo que me ha caido desde las 5 de la mañana y sobre todo estas dos ultimas horas. la regata jaizubia ya se esta desbordando y para los de la zona el acceso al vivero de endaenea esta cortado por desbordamiento. yo en la marisma acojonado porque me subia el agua a una velocidad bestial y todavia no es pleamar....se va a montar gorda como no pare. cuantos litros se han recogido por la zona de jaizkibel y onyarbi???

gracias y ta luego

aio

Ni se sabe.... pero no andará muy lejos de los 100 litros desde ayer a las 20h.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_