NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Buenas.

Ha comenzado a llover en Vitoria, sin rayos ni truenos.

Eso sí, 13,5ºC  :cold:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
Cita de: Markel en Jueves 14 Agosto 2008 21:37:17 PM
Pues creo que si, aun puede haber mas tormentas en Asturias, sobre todo en la costa, la inestabilidad continua durante las siguientes horas.

A nosotros esta nos ha llegado debilitada o nos ha esquivado, solamente tenemos lluvia débil. La de Asturias ya está entrando en Cantabria por el oeste, se mueve rápido de oeste a este, así que puede llegar hasta aquí.

mil gracias por la respuesta.
muy amable

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Joder, se ha caido el cielo literalmente por aquí. No se que me impresiona más si la pedazo de tormenta o el desplome de la temperatura. Ahora mismo 13º.

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Impresionante tormenta granizo incluido en mezcla ventolera del Oeste y agua a Mares Nos hemos quedado sin luz durante 20 minutos.

Fecha para recordar.

Una suerte
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
Cita de: Stem en Jueves 14 Agosto 2008 22:26:41 PM
Joder, se ha caido el cielo literalmente por aquí. No se que me impresiona más si la pedazo de tormenta o el desplome de la temperatura. Ahora mismo 13º.

no me extraña que se caiga el mundo en cantabria se ve mucha actividad entrando por el oeste desde asturias

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Por Zaragoza estamos con 21ºC la mar de agradables. Practicamente nada de viento, y el cielo con algunas nubes altas y medias.

Un buen dia hoy.  :)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

txebas

Cb Incus
Buenas.....peazo arcus y pedazo tomentón. Lluvia torrencial durante una media (que me ha pillado en la calle) hora acompañada de fuerte viento, rachas de 70 km/h, y bastante aparato eléctrico. 14,8ºC  ahora,la máxima ha sido de 20ºC así que fresquete.Se siguen oyendo truenos lejanos hcia el este, pero ya casi no llueve. Seguramente a partir de las 2 o 3 de la madrugada role claramente a NW y será entonces cuando nos caiga la litrada de verdad por esta zona de Gipuzkoa.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: ricardo998 en Jueves 14 Agosto 2008 22:29:46 PM
Impresionante tormenta granizo incluido en mezcla ventolera del Oeste y agua a Mares Nos hemos quedado sin luz durante 20 minutos.

Fecha para recordar.

Una suerte

¿Estas cerca de la costa o mas bien al interior? El radar de Palencia ve el mazacote que esta en Cantabria lo que pasa que no parece demasiado activo....
Antes dudaba. Ahora no se

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Cita de: Netanyahu en Jueves 14 Agosto 2008 22:35:58 PM

Fecha para recordar.

Una suerte

¿Estas cerca de la costa o mas bien al interior? El radar de Palencia ve el mazacote que esta en Cantabria lo que pasa que no parece demasiado activo....
Se ha caido el cielo te lo digo yo. Personalmente hacia años que no vivia una tormenta asi. Por aquí también se nos ha ido la luz un par de veces.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Stem en Jueves 14 Agosto 2008 22:46:55 PM
Cita de: Netanyahu en Jueves 14 Agosto 2008 22:35:58 PM

Fecha para recordar.

Una suerte

Se ha caido el cielo te lo digo yo. Personalmente hacia años que no vivia una tormenta asi. Por aquí también se nos ha ido la luz un par de veces.

Si no lo pongo en duda joe...lo que quiero saber es si vivis cerca de la costa o en el interior de Cantabria, na mas...Que yo no conozco ni Reocin ni Villapresente....
Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

Visitante
Me cago en mi maldita calavera, otra vez que voy de kaza nocturna y nada, me he vuelto pues acaban los trenes.  ;D

Cuando estaba yendo he visto una tormenta que parecía querer formar un arcus por su parte Sur, luego relámpagos sin más.

A ver eso de Cantabria , tiene una pinta brutal en el satélite, y por lo que contais...  :-X

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Joer Barakalddés, que pena...
A ver si al menos nos deja algo lo de Cantabria, en breve lo tendremos por aquí, a ver cómo se porta el fin de semana de jaiak de Bilbo 
:drink9: