NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
ke kalor!!!!!!

27.1ºC euskalmet, 27.9ºC mi oregon. no recuerdo tanto botxorno a la noche.  subidon de 7.5ºC en media hora, caida de la humedad del 85 al 40% para el mismo periodo y el viento soplando con rachas máximas de 30-33 km/h

que pasa???
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
ahora que se pone a soplar bastante claro del sur baja a 23,5
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: meteodep en Martes 12 Agosto 2008 01:11:47 AM
ke kalor!!!!!!

27.1ºC euskalmet, 27.9ºC mi oregon. no recuerdo tanto botxorno a la noche.  subidon de 7.5ºC en media hora, caida de la humedad del 85 al 40% para el mismo periodo y el viento soplando con rachas máximas de 30-33 km/h

que pasa???

Es el fin del mundo!!!  ;D ;D

Barakaldo 26,0ºC y subiendo  :crazy:

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues por Getxo 0 viento sur...Y si ni siquiera lo tienen en Cantabria o Asturias dudo mucho que sea esta noche un fenomeno significativo...Ayyyy quien pillara ahora uno de esos temporales otoñales con rachas de viento de mas de 100 km/h :-\
Antes dudaba. Ahora no se

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Netanyahu en Martes 12 Agosto 2008 01:15:25 AM
Pues por Getxo 0 viento sur...Y si ni siquiera lo tienen en Cantabria o Asturias dudo mucho que sea esta noche un fenomeno significativo...Ayyyy quien pillara ahora uno de esos temporales otoñales con rachas de viento de mas de 100 km/h :-\
tienes temperatura? notas calor y fresco a cada momento?
aquí sube y baja constantemente y no son unas decimas, son mas de 2 grados de diferencia :-X en santurce tengo a ratos la temperatura de Barakaldo (26) y otros ratitos la temperatura de algorta$ (creo que será de unos 23)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: nor_galo en Martes 12 Agosto 2008 01:22:45 AM
Cita de: Netanyahu en Martes 12 Agosto 2008 01:15:25 AM
tienes temperatura? notas calor y fresco a cada momento?
aquí sube y baja constantemente y no son unas decimas, son mas de 2 grados de diferencia :-X en santurce tengo a ratos la temperatura de Barakaldo (26) y otros ratitos la temperatura de algorta$ (creo que será de unos 23)

juas....empieza a soplar el viento con cierta fuerza...pero es del NNO!!!...nio rastro del viento del SW...Ahora sopla el NNO con toques de N :crazy: con rachas moderadas y temperatura en descenso....

Ahora si que noto lo que comenta Nor galo, pero es debido a la entrada brusca de estos vientos...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Por cierto, poco fuelle le veo al frente...Lleva horas sobre Galicia y sin avanzar. Ademas pierde fuelle.... :P

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
en Oviedo, Latores cielos casi cubiertos, apenas corre nada de aire 20.8º con subidas y bajadas, 68% de humedad, la presion tiende a mantenerse estable y la tendencia es a tormenta

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Ya comienza a bajar, 25,7º (antes 26), he salido a mirar un momento el cielo y sorpresa!

Una pedazo perseida :)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Buff que calor para estas horas. Hasta 27º hemos subido. Pero hay bruscos cambios de temperatura.
El cielo despejado.

Y trankilo Netanyahu que a nosotros nos debe empezar a llover sobre las 7-8 de la mañana y aun quedan bastantes horas.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
Baja en picado, 25,2ºC ya...
Me voy a la camita, fue bonito mientras duró  ::)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Entre 20 y 20,3º se mueve por aquí ahora. Poca cosa, pero rondamos mínima tropical (si no le da por llover y estropearla :rabia: ).

63% HR
Viento de componente SW a 9,4 km/h, con rachas del doble.
1005 mb

Saludos. :dodo:

P.D.: Con lo bien que estaba ahora soplando SW a 40 km/h, que me subiese la mínima. :-\

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/