NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues no entiendo nada...En Getxo viento inapreciable y si acaso viento muy debil de componente NE :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Netanyahu en Martes 12 Agosto 2008 00:32:18 AM
Pues no entiendo nada...En Getxo viento inapreciable y si acaso viento muy debil de componente NE :confused:
y yo menos, se a calmado el viento pero hay un subidón de temperaturas, me marca 24,8 y subiendo rapidisimo

ahora 25,1 :cold:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Haro

**
Cumulus Húmilis
En el aeropuerto de Loiu en Bilbao a las 23 horas locales el metar daba 21º. A las 0 horas daba 26º.
Haro. Capital de La Rioja alta.479mt sobre el nivel del mar

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
COMO SUBE :o :o :o
25,3
MAS DE 3ºC EN POCO TIEMPO
hay que tener en cuenta que el cambio me a llegado mas tarde que a barakaldes
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
25,7  :cold: :cold: :cold:

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: danielrojillo223 en Martes 12 Agosto 2008 00:01:14 AM
Muy nuboso,viento flojo de componente sur.
Actualmente 26,5ºC.¿noche tropical?,mi apuesta es que si.
Sin duda que si

Ahora 25,8º

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
No hay ni gota de aire, incluso parece que viene algo del N-NE
no entiendo el subidón de 4 grados y además en tan poco tiempo
de momento se mantiene en 25,7

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander apenas se nota 19.8º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
no he visto nada parecido en la vida, estas en la ventana y notas calor asfisiante y al de segundos fresquito :crazy:
apenas hay aire y el termometro a subido hasta 26,0 y ahora marca 25,0 parece que está loco pero es la temperatura la que está loca
no puedo ver datos en euskalmet porque no me va >:(

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
en Oviedo, Latores cielos casi cubiertos, apenas corre nada de aire 20.5º y subiendo, 69% de humedad, la presion tiende a mantenerse estable y la tendencia es a tormenta(lleva asi 12 horas)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: nor_galo en Martes 12 Agosto 2008 00:58:55 AM
no he visto nada parecido en la vida, estas en la ventana y notas calor asfisiante y al de segundos fresquito :crazy:
apenas hay aire y el termometro a subido hasta 26,0 y ahora marca 25,0 parece que está loco pero es la temperatura la que está loca
no puedo ver datos en euskalmet porque no me va >:(

Pusiblemente estes entre en la frontera de las dos masas de aire, encima tuyo se está luchando una dura batalla entre la brisa marina y en viento sur
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Me voy a la cama pero es algo nunca visto, está mezclado el calido aire del sur con la fresca brisa del mar y ahora parece que hay bajonazo de temperatura 24,5, pero como venga alguna burbuja de calido aire sube de nuevo a 26 :-X