NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos días.

Cielo  nuboso en estos momento. ha llovido algo durante la noche. Lo más destacable esta siendo el viento que sopla con intensidad.

18.5ºC

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Juas, hemos dado la que seguramente será la máxima del día a las 3:50 am, 26.3ºC. Ahora estamos dando la mínima, 20.9ºC, y seguramente bajará mas si le da por llover algo. De momento ni gota y viendo lo pasado las últimas veces ya empieza a ser inquietante  :P
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

No hemos tenido ni sur ni leches, la máxima ha sido de 20,3ºC a la 1:00

En estos momentos

Cubierto con lluvia débil
17,5ºC
WSW moderado a 46km/hora
Acumulamos ya 17,8mm a las 07:30 07:45 se caía literalmente el cielo :-X :-X :-X
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

Visitante
¡¡¡Cae líquido del cielo!!!   :o

Y cae de manera intensa.

Esta noche curioso, ha habido rachas fuertes de componente Sur, sonaba bien.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
¡Ahí va! Yo medio sobao y no me había dado cuenta de que acaba de pegar la rolada, bastante guapa. Entran nubes bajas bastante rápido y se ven cortinas al NW. Punta Galea ha medido rachas de 54 km/h. Lástima que no haya llegado a la tarde.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
PEDAZO CHUBASCO ha caido aquí. HA sido corto, pero con una intesidad muy fuerte. La verdad es que me ha sorprendido. Ha comenzado a ponerse oscurísimo y al rato ha descargado con gran intensidad, tipo tormenta, durante unos minutos. Ha parado ya, y sólo caen gotillas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
a mí me a despertado un buen chaparron con viento del NW
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Imanoll

Visitante
Hostias, impresionante durante unos segundos, MUY impresionantes, intensidad torrencial.

Ahora ya afloja, un minutejo ha durado.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Y en Basauri nada de nada todo seco.  :confused:
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Muy movida está la mar, esta noche habrá sido una buena noche para el surf, viento en calma o algo de sur y olas buenas ::)  solo a faltado la luz
está lloviendo algo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos días...

Me sé de un muchacho almeriense que me voy a comer vivo. Nunca estuvo aquí y conoce mejor este clima que yo (y que él el suyo, si me descuido :rabia: ). ;D

Yo: No bajo de 20º, hombre, o por ahí andaré.
Él: Bueno, ya verás cómo sí bajarás.

Pues leches, bajé, y vaya si bajé.

Mínima de 16,7º (creo que en ese momento no llovía nada, pero no lo sé, que estaba durmiendo)

Actualmente hay 20,2º
32% HYR
Viento de componente SW a 4,3 km/h
1011 mb

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Imanoll

Visitante
28,5ºC alas 00hr en Deusto con rachas de hasta 50km/hr
Luego ha entrado Norte para colver al Sur de nuevo  :P

En cuanto al frente, pues una mierda más, 1 minutos y medio de lluvia a calderos y nada más.
1,5mm ha dejado.