NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Cita de: gunner29_ en Martes 05 Agosto 2008 21:32:05 PM
¡¡ATENCION A ZARAGOZA!!!!!
En el barrio de Santa Isabel esta lleno de humo, incluso parece niebla y huele a quemado!!!!
Tiene que ser que ha cambiado el viento y trae las nubes del incendio hacia Zaragoza.

Seguramente será eso, a ver como acaba esto, ya se quemaron en otro incendio 4000ha de los pinares de Zuera, no me acuerdo que año. :'(
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

Supercélula
Cita de: gunner29_ en Martes 05 Agosto 2008 21:32:05 PM
¡¡ATENCION A ZARAGOZA!!!!!
En el barrio de Santa Isabel esta lleno de humo, incluso parece niebla y huele a quemado!!!!
Tiene que ser que ha cambiado el viento y trae las nubes del incendio hacia Zaragoza.

Si, lo confirmo, por el centro tambien, ahora está llegando el olor a quemado.

Les a tenido que llover bien por la zona, no se si se habrá apagado pero estará ayudando

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Es que es impresionante, poco a poco se ha hechado la "niebla" y el olor a chamuscado es increible. Yo que habia abierto las ventanas para que refrescara el piso, y las he tenido que cerrar.  :o

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Supercélula
Bua!!! Zaragoza llena de humo, increible, un olor intenso a humo y niebla (que no es niebla), no pensaba que llegaría tanto.....

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Brusco salto de viento a NW en Irun.
Rachas moderadas y alguna fuerte. Es como una galerna aunque creo que estará asociada a la actividad del nucleo tormentoso que nos ha atravesado hacia Francia.
Imagino que en zaragoza estareis teniendo cambio de viento y eso os trae el humo.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Tardes - Noches.

Perfecta tarde de playa, con algo de calor por momentos, aunque soplaba algo de brisa.
El agua del mar perfecta a unos 20ºC - 21ºC. La temperatura a las 5 de la tarde en torno a los 25ºC - 26ºC
Ahora mismo 22,8ºC, por el centro de la ciudad entre los 23ºC y los 25ºC.

Datos actuales:
Estado Meteorológico: Cielo nuboso.
Temperatura: 22,8ºC
Humedad: 85%
Presión: 1.016 hPa. (=)
Viento: Este, en Calma - Media: 0,0 km/h. - Rachas: 0,0 km/h.
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones: Noche Tropical.
Temperatura Máxima: 27,5ºC (13:58 h.)
Temperatura Mínima: 21,5ºC (7:35 h.)

Playa de San Lorenzo:
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

gunner29_

Cb Calvus
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Martes 05 Agosto 2008 21:40:57 PM
Bua!!! Zaragoza llena de humo, increible, un olor intenso a humo y niebla (que no es niebla), no pensaba que llegaría tanto.....

En el anterior incendio de Zuera que fue hace 2 años me acuerdo que desde mi piso en Torrero por la noche se veian en la lejania las llamas, pero no llego el humo. Hoy en cambio no veo las llamas, pero este olor a quemado y la niebla dan un aspecto tetrico a la ciudad...

Ahora parece que se disipa. 25,8ºC

Supercélula
Cita de: gunner29_ en Martes 05 Agosto 2008 21:47:42 PM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Martes 05 Agosto 2008 21:40:57 PM

En el anterior incendio de Zuera que fue hace 2 años me acuerdo que desde mi piso en Torrero por la noche se veian en la lejania las llamas, pero no llego el humo. Hoy en cambio no veo las llamas, pero este olor a quemado y la niebla dan un aspecto tetrico a la ciudad...

Ahora parece que se disipa. 25,8ºC

pues por el centro todavía no, no veo el  pincho de la pasarela, ni veo el WTC, ni Juslibol, que siempre los veo desde mi balcón. Visibilidad reducida y olor a quemado  :-\

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
holaaaa desde huesca

comienza a llover en huesca ciudad.menudo alivio de temperatura,ahora  24ºc ;D ;D

PIRO por san lorenzo staras por aki???
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

Por aquí la tarde de caza parecía que iba a ser un desastre total. Al final casi cuando nos dábamos por vencidos se ha acercado la tormenta y ha retirado los estratos, con unos curiosos cielos turbulentos. Después hemos visto algunos rayos, hacia el SE y E  bastante espaciados en el tiempo, que han desafiado a  las leyes de la probabilidad cayendo justo cuando no grababa vídeo  ;D El sol  los castellanus también han dejado una estampa bonita. Vamos, una tormenta flojilla pero algo hemos visto  :P El que no se consuela es porque no quiere  ;)

PD:JOOOODER con el pirocúmulo  :o
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

gunner29_

Cb Calvus
Se han debido colapsar los telefonos de emergencias debido al humo de Zaragoza, ya que acaban de pasar una nota en Aragon Television del Ayuntamiento para decir que no se alarme la gente ya que el humo es del incendio que proviene de Zuera.
Saludos.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
32 ºC a las cinco de la tarde, luego formación de tormentas que me han pillado en Frias, con gran aparato electrico y fuerte lluvia, resultado ahora 21 grados que han aliviado el supuesto aire agricano, que ha quedado cercenado de cuajo. Un gustazo,

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.