NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: axi en Lunes 15 Diciembre 2008 21:24:32 PM
que paz que sosiego se respira por aqui en fin vientillo norte 7,6º y no llueve vamos casi na alguna gotilla perdida,sino que lo confirme Netan desde el puerto.
por cierto debemos pesar que todos estos episodios han sido en otoño todavia no ha llegado el invierno,todavia tenemos posibilidades de ver 20cm en Getxo...je je :risa:

na, ni gotillas...eso si, ventarron si que hace si....Pero se agradece un monton que no llueva. Sinceramente estoy un poco hartito de la lluvia....

¿20 cm en Getxo? El otro dia soñe que hacia las rondas por el puerto en esquis...nunca se sabe ::) ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Netanyahu en Lunes 15 Diciembre 2008 21:27:44 PM
que paz que sosiego se respira por aqui en fin vientillo norte 7,6º y no llueve vamos casi na alguna gotilla perdida,sino que lo confirme Netan desde el puerto.
por cierto debemos pesar que todos estos episodios han sido en otoño todavia no ha llegado el invierno,todavia tenemos posibilidades de ver 20cm en Getxo...je je :risa:

na, ni gotillas...eso si, ventarron si que hace si....Pero se agradece un monton que no llueva. Sinceramente estoy un poco hartito de la lluvia....

¿20 cm en Getxo? El otro dia soñe que hacia las rondas por el puerto en esquis...nunca se sabe ::) ;D

Pero tu sabes esquiar?  ;D

Aqui 6,6º,  a la mañlana frio, no hemos visto el sol porque habia bastante niebla en los montes y cuando se ha disipado ya se habia cubierto, esta mañana ha llovido un poco, nada del otro mundo, a la mañana los coches tenian algo de nieve, asique habra nevado esta madrugada
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: jonan en Lunes 15 Diciembre 2008 21:36:27 PM

Pero tu sabes esquiar?  ;D

soy sobrino de Otxoa :mucharisa: :mucharisa: 8)

No en serio, hace años cuando pesaba muuuuuucho menos si que esquiaba. Ahora si me pongo a ello me rompo todo :-\....
Antes dudaba. Ahora no se

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Desde zuera   con  6.0 º      lleva subiendo un " ratillo "   :confused:  :-\  67 %
Mínima pasada noche de 2.2 º

Saludos.  Pd , increíble cerca de aquí en gurrea 14 kms , hay ahora 0.4 º  :cold: :cold:

axi

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Lunes 15 Diciembre 2008 21:27:44 PM

Por cierto Netan aunque tu eras un poco mas joven que yo,vi en bilbo ahora hace creo yo que seran 24 años la madre de todas las nevadas yo no he visto cosa igual y no se si la vere .
cuando fue eso?si recuerdas
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Pues hoy no a llovido  :crazy:  esperaba algo de lluvia
algo creo que  llovido, pero no se lo que me a pasado que a mi ni una gota
he ido a Castro y estaba el suelo mojado cuando aquí estaba seco y a la vuelta aquí también mojado y en el camino ni en ningún sitio me a llovido :o :o :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Día muy frio en Fraga, ahora mismo 1º  :cold: cielo con nubes altas. La maxima de hoy 6,7º. El temporal en la zona del Bajo Cinca a pasado con más pena que gloria.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
En estos momentos orballando por Lugo y temperatura de 6,5 grados.Como se suele decir ha estado un dia bastante feo.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Bueno,pues por las Asturias de Oviedo, a una mañana aún de diluvios,siguió una tarde,aunque nublada, ya mucho más calmada y  sin precipitaciones y con ligero repunte al alza de las temperaturas.Dejamos atrás tormentas,nieve,nieve granulada,copiosos chubascos de lluvia y granizo. Así están las cosas: 6.4ºC  94%  1019.9hPa  SSE 0Km/h, con racha máxima de 24.8Km/h a las 12:20 y 28.5 mm  desde las 0h local (30.5 mm en las últimas 24 horas) ¡Saludos!  ;) 
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Me quedaba esto: minima 1.4ºC (0:00)máxima: 7.7ºC (14:59)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Dia sosote en zaragoza, cierzo y cuatro nubes corredoras. Sensación térmica baja. Ahora 4ºC.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
buenas noches.
-1ºC y cielo casi despejado.
ah, un dato en el pueblo de llanaves de la reina (1400m), León, el del hotel ha medido 1,70 metros de esta nevada.  :-X sobran los comentarios.
buenas noches
a 600 msnm esperando la gran nevaona.