NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
sigue trapeando y parece que quiere ir a mas, incluso tiene pintas de que quiera empezar a cuajar en coches y jardines. 1.3ºC
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
se intesifica el aguanieve por eibar es como nieve granulada derretida
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cuajando en todas partes, incluso en la carretera :cold:

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
hola buenas desde santander con 5º y cielos nubosos,hoy hemos tenido durante todo el dia precipitaciones intermitentes  pero realmente nada destacable.saludos
santander,soñando con 1985

peman

**
Cumulus Húmilis
CUAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. 1.3ºC

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
como bien dicen mis apañeros lucenses cuajando en coches ,jardines,tejados y carretera.hace poco caian como puños.y atentos que se nos acerca preci.manda webos que sea hoy el dia que nos nieve y no los otros.........saludos :cold:
lugo,zona gandaras(470m)

foucellas

Cumulus Congestus
Cita de: manutron en Martes 02 Diciembre 2008 00:05:31 AM
como bien dicen mis apañeros lucenses cuajando en coches ,jardines,tejados y carretera.hace poco caian como puños.y atentos que se nos acerca preci.manda webos que sea hoy el dia que nos nieve y no los otros.........saludos :cold:

Pues a disfrutarlos amigos que despues de tres dias de joder la vista en las farolas ya os lo mereciais. Ademas como dice el RAdar se muestra generoso, a ver como queda todo.

POr aqui el radar marca que viene un moquito. ha subido un poco la temp. 2.1

Enhorabuena
en Calo a 7 km de Compostela

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
gracias foucellas.la verdad es que lo de estos dias fue todo muy irregular.eso si a partir de 700m los 20cm no faltaban.en cuanto pueda cuelgo fotos de ayer.estuve por la zona de piedrafita y becerrea y aquello era tremendo.desde 20cm a metro y pico.y supongo k hoy mas aun.

ya paro de nevar.esperando ansiosos la prox banda de precis,que segun el radar deberia de ser la ultima ya.esperemos que sirva para acabar de cubri.saludos
lugo,zona gandaras(470m)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
4 dias seguidos viendo nevar en lugo...desde que vine de melilla jamas me habia pasado esto :o ;D

Hay nieve en tejados, jardines y coches...esta todo precioso y el radar animado :D

Sigue nevando un poco ;)

Saludos!!

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: foucellas en Martes 02 Diciembre 2008 00:07:53 AM
Cita de: manutron en Martes 02 Diciembre 2008 00:05:31 AM

Pues a disfrutarlos amigos que despues de tres dias de joder la vista en las farolas ya os lo mereciais. Ademas como dice el RAdar se muestra generoso, a ver como queda todo.

POr aqui el radar marca que viene un moquito. ha subido un poco la temp. 2.1

Enhorabuena

+1
me alegro sobre todo por manutron, que por un dia se le cubrira el asfalto de delante de su casa :mucharisa: :mucharisa:

todo ha acabado ya por Santiago 2.0ºC y precipito agua, y algo de aguanieve, pero en fin, como durante todo el episodio......... :enojado: :enojado: :enojado:
cuando nos falta preci tenemos Tª, cuando falta Tª tenemos precipitacion(como en este caso), QUE SE LLE VAI FACER!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

xarazu

Cb Calvus
Por Asturias sigue todo más o menos igual con nevadas a cotas muy bajas pero localizadas en valles bien orientados como por ejemplo Cangas de Onis que apenas supera los 150m. Por Oviedo chubascosde aguanieve con 3,6ºC de temperatura.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

peman

**
Cumulus Húmilis
ya practicamente ha parado, pero bueno ha merecido la pena ver la nevadita y como poco a poco parecia que queria cuajar. seguimos con 1.3ºC
asi caian