NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larrentxu

Cb Calvus
Cita de: Barakaldes en Martes 02 Diciembre 2008 17:01:36 PM
Una fotillo.

De la parte trasera de un chubasco.

Por cierto, vuelve a llover por aquí.

Cual ha sido exactamente la ruta que habeis hecho?? Me imagino que habreis salido de Peñas negras, teniais que haber seguido hasta el Eretza para haber acabado con las piernas reventadas. ;)
Bilbao 90 msnm

Imanoll

Visitante
Cita de: Larrentxu en Martes 02 Diciembre 2008 17:22:25 PM
Una fotillo.

Cual ha sido exactamente la ruta que habeis hecho?? Me imagino que habreis salido de Peñas negras, teniais que haber seguido hasta el Eretza para haber acabado con las piernas reventadas. ;)

Desde el pueblo , pasando por el centro de interpretación y bueno, luego pues seguir el camino  hasta la ladera.

Hasta el Eretza...yo no podía, tenía los pies congelados, aun ahora los tengo helados y me pican,botas bajas y dmasiada nieve... junto con que me he metido en una zona de nieve hasta la cintura y llevaba hasa los calzoncillos empapados y no era plan de meternos más Km nevando , a bajo cero y con viento, lo mejor, viendo como se estaba poniendo la tarde, volver  ;D

Supercélula
Buenas tardes desde Zaragoza....

7,5ºC
57%
1022 mb
viento del Noroeste que soplaba bastante fuerte cuando he venido para aqui.
cielos despejados

y poco mas.....

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Barakaldes en Martes 02 Diciembre 2008 17:37:08 PM
Cita de: Larrentxu en Martes 02 Diciembre 2008 17:22:25 PM
Una fotillo.

Desde el pueblo , pasando por el centro de interpretación y bueno, luego pues seguir el camino  hasta la ladera.

Hasta el Eretza...yo no podía, tenía los pies congelados, aun ahora los tengo helados y me pican,botas bajas y dmasiada nieve... junto con que me he metido en una zona de nieve hasta la cintura y llevaba hasa los calzoncillos empapados y no era plan de meternos más Km nevando , a bajo cero y con viento, lo mejor, viendo como se estaba poniendo la tarde, volver  ;D

Jeje que bueno, no sería la primera ::)

Bueno después de encontrarme con alguna carretera cortada  >:( he remontado hasta el mirador del cañón, en el había 8,5 cm medidos, pero la luz ya no me dejaba ir mas allá, unas fotos casi en la oscuridad y poco mas.. La carretera que sube a Trevijano ya presentaba 6 cm a unos 814 m totalmente impracticable con coche..

Actualmente 5ºC desde Logroño ;)

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Acabo de venir de Tudela y por la autovia se veia el Moncayo repleto de nieve, estaba acojonante, hasta abajo tenia la nieve, he pensado que igual el lunes que es fiesta y según el tiempo que haga me animo y voy al Moncayo y hago unas foticos para que las veais.
4,5º en Castejón actualmente, viento flojo y nuboso, al final no ha llovido, en Tudela no y en mi pueblo parece que tampoco. ::)
Castejón (Navarra)  276msnm.

Larrentxu

Cb Calvus
Han estado muy bien los reportajes de España Directo en la nieve, todavia les quedara alguno, sobre todo el de Sotres, pedazo nevada que ha caido, a esa altitud no me extraña. Por cierto, que mania de no llevar cadenas en el coche con este tipo de situaciones.
Por aqui 7.2ºC
Bilbao 90 msnm

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo cubierto con brisa desagradable y 7,7ºC de temperatura.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes , desde zuera.

Ahora 4.8 º   69  %  ,  en walka ( huesca marcaba hace un momento 1 º )

Desastre de día no pude sacar una foto ( por cuestión del trabajo ) decente de todo el blancor del monte , magnifico que estaba , para lo que es este lugar.

Saludos.  Piro , lo siento  :-\

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
Tarde muy fria la que tenemos. Ahora 1,8ºC :cold:.

Los montes estan con nieve desde los 300m. Me imagino que el espesor sera muy grande desde los 500m. Ya que hoy por ejemplo hemos recogido 20mm.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
2,5ºC en la capital donde no precipita desde las 15 horas aprox. Ha caído aguanieve a primera hora pero poca cosa. El pluvio de Larrabide ha marcado 0,4 mm hoy; creo que ha sido algo por no decir bastante más.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas..

Hoy ha sido un día desapacible..Toda la mañana ha estado lloviendo y de vez en cuando agua nieve....A media tarde ha parado de llover.
Con respecto a la noche , la verdad esperaba mas de lo que ha caido , nieve,  sobre todo con las tronadas que había---Nada apenas un par de  dedos y nieve muy humeda.
Todavía tengo bajo casa un par de coches con restos de nieve-
En estos momentos cielo cubierto y no precipita.
Temperatura 2'5ºC.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Imanoll

Visitante
El report de nuestra exursión  :P

REPORT EXURSIÓN

Hace un rato de que no llueve, ha subido la temperatura a 7ºC