NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
5'6ºC, no precipita, cielo cubierto y muy nuboso. Menudo otoño que llevamos.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

NAS

Cb Calvus
Buenos dias a todos, despues de una semana sin postear, bueno pues las cosas de nuevo mas que interesantes, vaya otoño este del 2008.

Haber os cuento, del temporal pasado decir que al final el dia que mas nevo fue el miercoles(que dieron una cota de 1200), pues en Salazar nevaba de Navascues hacia arriba(Navascues esta a menos de 600 metros!!!!!!!).

Al dia siguiente lo aclaraban en el periodico diciendo que valles como Aezcoa, Salazar y Roncal son muy cerrados y se queda el aire frio metido y le cuesta mucho salir de todas formas me parece ya de graveda marcar cotas de 1200 y estar nevando pero a base de bien de 600 metros hacia arriba.

El miercoles pasado entre las 5 y las 9 de la tarde cayeron 20 cms ahi queda dicho.

Bueno y durante todo el puente pues ni ver el sol, dias cerrados de niebla y lloviendo, temperaturas que no han llegado ni a 6 grados(decian que ascendian nose cuanto..... pues por aqui ni oler esos ascensos)

La nieve se ha ido despues de 15 dias (aun queda en los campos algo), aunque pronto volvera a estar blanco todo seguramente.

Ahora mismo dia cerrado sirimiri 4 grados.

Por cierto respecto al viento ni un solo dia a superado los 10 por hora(se anunciaban temporales de W y NW tan fuertes.........)

En serio parece que aqui vivimos en otro planeta distinto al resto, es que no han dado ni una por aqui.

Saludos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

jc noreña

Cumulus Congestus
Lloviendo de forma fuerte en estos momentos despues de haberlo echo de forma moderada a lo largo de la mañana 9,3º C

Saludos
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Buenos días.

Después de una noche lluviosa ahora no llueve e incluso se ve algún claro.
La Tª es de 6.5ºC.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
LLuvia fuerte y persistente desde primera hora de la mañana

8ºC

P.D.: Cadenas en San Isidro, Tarna, Leitariegos, Rañadoiro, Cerredo, Connio, Somiedo y Ventana

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: César_Burgos en Martes 09 Diciembre 2008 08:59:11 AM
Buenas...me levanto y cual es mi sorpresa...todo nevado...coches,tejados y jardines nevados...aver como sigue la cosa!!!

temperatura: 0.8ºC

un saludo

pensaba que nos estabas vacilando  :P porque en la webcam de la catedral no se ve nieve, pero acabo de hablar con un familiar que está de viaje y me ha dicho que está blanco.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

elur

Cb Incus
Cita de: elur en Jueves 04 Diciembre 2008 16:43:50 PM
Cita de: Oinaztua en Jueves 04 Diciembre 2008 16:32:37 PM
Cita de: elur en Jueves 04 Diciembre 2008 16:27:47 PM

¿Como veis el tiempo para el puente en el pirineo? ¿afectara esa borrasca que aparece en los modelos?

Yo este finde lo veo más calentito y húmedo de lo que que me gustaría. Por desgracia.

No se, yo veo la borrasca lejos y nos mandaría vientos del sur, me parece que los modelos marcan más precipitación de la que va a caer al final.... ya veremos.

Buenas, 7ºC en la estación de Altzola, ahora no llueve.

Hemos pasado el fin de semana en la estación de Saint Lary (pirineo Frances) teníamos miedo por el tiempo  pero al final nos ha hecho buen tiempo los tres días, una gozada, la nieve muy buena, la borrasca no llegó a esa zona del pirineo central, ayer se nublo un poco a partir del mediodía pero no nevo.

saludos.  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Hice ayer un viaje de coche infernal: Pau-Bayona-San Sebastián-Pamplona-Logroño sin dejar de diluviar ni un instante. Tremendo.
En Logroño se han recogido ayer 4,6 mm y en lo que llevamos de día 13,2 mm. Para esta ciudad es mucho.

Las temperaturas han bajado fuertemente hasta dar una mínima de 4,8 ºC (la mínima de ayer fueron 9ºC), hay ahora 5,5 ºC

En la sierra parece que está nevando sobre los 900 metros.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: elur en Martes 09 Diciembre 2008 10:18:55 AM
Cita de: elur en Jueves 04 Diciembre 2008 16:43:50 PM
Cita de: Oinaztua en Jueves 04 Diciembre 2008 16:32:37 PM
Cita de: elur en Jueves 04 Diciembre 2008 16:27:47 PM

¿Como veis el tiempo para el puente en el pirineo? ¿afectara esa borrasca que aparece en los modelos?

Yo este finde lo veo más calentito y húmedo de lo que que me gustaría. Por desgracia.

No se, yo veo la borrasca lejos y nos mandaría vientos del sur, me parece que los modelos marcan más precipitación de la que va a caer al final.... ya veremos.

Buenas, 7ºC en la estación de Altzola, ahora no llueve.

Hemos pasado el fin de semana en la estación de Saint Lary (pirineo Frances) teníamos miedo por el tiempo  pero al final nos ha hecho buen tiempo los tres días, una gozada, la nieve muy buena, la borrasca no llegó a esa zona del pirineo central, ayer se nublo un poco a partir del mediodía pero no nevo.

saludos.  ;)

Pues si Elur, así ha sido al final. Yo he estado en Peyragudes y de puro lujo.

Ahora en Derio unos 7º y cielo cubierto.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

9,5ºC cubierto ha llovido muy poco 1,2mm

Mínima de 8,2ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui llueve entre devil y moderadamente ya desde ahace un rato.Saludos

Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Cita de: lapoveda en Martes 09 Diciembre 2008 08:35:57 AM
Nieva moderadamente.
Que majillo eres, tu siempre jodiendo y dando envidia.
Un saludo  ;) ;)
Castejón (Navarra)  276msnm.