NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Comienza a llover débilmente. 7,2 ºC.

Saludos.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona

3,6º
Nubes
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Asturmonty

*
Sol
En Gijón nevados todos los alrededores a partir de unos 300 metros y en estos momentos aguanieve y nieve a ratos.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Panorámica desde San Esteban de las Cruces (afueras de la city), hacia el Naranco, con la ciudad en medio

Panorámica desde las faldas del Naranco hacia la city

Actualmente in my home, 6ºC y llovizna ligeramente

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Lo del Serantes que comentais no puede ser, pero si ni el Ganeko tiene apenas nieve a 1000m... habra sido una granizada o algun forero que lo ha pintado de blanco  :P

9.8º mido ahora

Imanoll

Visitante
A la tarde caerán buenas granizadas, solo esperar a que se meta el Norte.  8)

La cota de nieve, hasta esta noche 200-300msm creo yo.

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Santander , 6ºC y lloviendo gran parte de la noche. Todavia hay granizo en los coches de la granizada que blanqueo las calles esta mañana.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
7 ºC

Parece que ba para abajo la temperatura...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Ha bajado la temperatura hasta los 6º actuales, y llueve de forma débil, con granizo incluído.

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Llevamos más de una hora con ratos de sol, lo que ha hecho que la temperatura ascienda hasta unos 4,5ºC que tenemos ahora.

En euskadi la fiesta empieza ahora, en el satélite se ve que una línea de núcleos se ha desarrollado muy rápidamente frente a nuestras costas, y en el radar de euskalmet se empiezan a ver puntos amarillos correspondientes a esos núcleos. Deberían de empezar a entrar por la línea de la costa dentro de poco. A ver si esto se anima por aquí...

Saludos
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Cita de: Minoco en Domingo 14 Diciembre 2008 12:36:10 PM
Lo del Serantes que comentais no puede ser, pero si ni el Ganeko tiene apenas nieve a 1000m... habra sido una granizada o algun forero que lo ha pintado de blanco  :P

9.8º mido ahora

Pues no se lo que será..pero blanco desde unos 300-350 m...te lo prometo...he hecho foto..pero ahora no la puedo poner...

Ciao
Bizkaia.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona tenemos grandes claros ya, luce el sol y la temperatura sigue subiendo lentamente 3,3º. Parece que esta tarde tenemos precipitacion pero aun asi... decepcionante :-\.
Disculpen mi pesimismo pero es que llevamos ya 4 temporales en lo que va de "otoño" y ninguno, ninguno a dejado todavia unos cms...
En fin, esperemos que cambie nuestra suerte esta tarde-noche y tengamos cota suficiente para ver nevar.... mirando los modelos parece que SI tendremos precipitacion... pero no me fio!! :P
Pamplona, 450m