NORTE, Enero 2009

Desconectado manutron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 358
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la ansiada nevada.......
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7056 en: Domingo 25 Enero 2009 22:16:55 pm »
por lugo como bien decis nieva moderadamente.por la zona mia algo a las afueras d lugo habra sobre 2-3cm,cubriendose la calzada cuando aprieta la precipitacion solida.
Cabe resaltar la cota 800m que da meteogalicia para galicia esta noche,pues señores esta nevando a 450m,y seguro que a 400m tambien.estes no aciertan  ni diciendoselo vaya.asi es que poca gente se fia de ellos,no me extraña.
umm ese minifrente que entra por galicia puede darnos una grata alegria por aqui.
saludos y enhorabuena a los afortunados ;)
lugo,zona gandaras(470m)

Desconectado franlugo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2170
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Ciudad Universitaria) 690m
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7057 en: Domingo 25 Enero 2009 22:22:14 pm »
por lugo como bien decis nieva moderadamente.por la zona mia algo a las afueras d lugo habra sobre 2-3cm,cubriendose la calzada cuando aprieta la precipitacion solida.
Cabe resaltar la cota 800m que da meteogalicia para galicia esta noche,pues señores esta nevando a 450m,y seguro que a 400m tambien.estes no aciertan  ni diciendoselo vaya.asi es que poca gente se fia de ellos,no me extraña.
umm ese minifrente que entra por galicia puede darnos una grata alegria por aqui.
saludos y enhorabuena a los afortunados ;)

Pienso igual que tu manu creo que esos nucleos que se estan reactivando enfrente de Betanzos-Ferrol pueden darnos en 1h-2h una alegria ;)

Saludos!!

PD. si esta cuajando aqui que mirando en google earth estoy a 419m. 100-50m. mas abajo nieva... ;)

Saludos!!
Renegando de los noroestes por vivir en Madrid.

Desconectado javo

  • Sol
  • *
  • 45
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7058 en: Domingo 25 Enero 2009 22:22:20 pm »
En Leon hay sol y nubes y la temperatura es de 1.1ºC.
León capital, La asuncion.

Desconectado garrazi

  • KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Por imperativo de la administración
    • Kuenka de Iruña
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7059 en: Domingo 25 Enero 2009 22:27:33 pm »
En Leon hay sol y nubes y la temperatura es de 1.1ºC.

Joer! Que raro, pues por aquí ya ha anochecido hará algo más de tres horas. ;D ;D ;D ;D
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.


http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Desconectado Toxo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1677
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7060 en: Domingo 25 Enero 2009 22:31:52 pm »
por lugo como bien decis nieva moderadamente.por la zona mia algo a las afueras d lugo habra sobre 2-3cm,cubriendose la calzada cuando aprieta la precipitacion solida.
Cabe resaltar la cota 800m que da meteogalicia para galicia esta noche,pues señores esta nevando a 450m,y seguro que a 400m tambien.estes no aciertan  ni diciendoselo vaya.asi es que poca gente se fia de ellos,no me extraña.
umm ese minifrente que entra por galicia puede darnos una grata alegria por aqui.
saludos y enhorabuena a los afortunados ;)

Pienso igual que tu manu creo que esos nucleos que se estan reactivando enfrente de Betanzos-Ferrol pueden darnos en 1h-2h una alegria ;)

Saludos!!

PD. si esta cuajando aqui que mirando en google earth estoy a 419m. 100-50m. mas abajo nieva... ;)

Saludos!!

Acabo de llegar de la calle, llueve...
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7061 en: Domingo 25 Enero 2009 22:33:37 pm »
En Leon hay sol y nubes y la temperatura es de 1.1ºC.

¿Tás seguro que hay SOL y  nubes a las diez y media de la noche?  ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado punky

  • habemus tormentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Femenino
  • panessssss
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7062 en: Domingo 25 Enero 2009 22:35:10 pm »
hola buenas noches alguien de san sebastian me puede confirmar si hay tormenta?gracias
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7063 en: Domingo 25 Enero 2009 22:35:13 pm »
ha caido un buen nevazo ahora, en la carretera ha cuajado mas que en toda la tarde, a pesar de que pasaban los coches, no la hacian papilla, se puso blanca del todo, solo que ahora ya si que no queda nada, ni siquiera en la carretera de mi calle (de la que hablo antes era la incorporacion a la nacional VI, que la tengo en frente, a unos 100m o por ahi)

en los coches, ya hay 3cm

ahora ya paró

Desconectado manutron

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 358
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la ansiada nevada.......
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7064 en: Domingo 25 Enero 2009 22:35:36 pm »
por lugo como bien decis nieva moderadamente.por la zona mia algo a las afueras d lugo habra sobre 2-3cm,cubriendose la calzada cuando aprieta la precipitacion solida.
Cabe resaltar la cota 800m que da meteogalicia para galicia esta noche,pues señores esta nevando a 450m,y seguro que a 400m tambien.estes no aciertan  ni diciendoselo vaya.asi es que poca gente se fia de ellos,no me extraña.
umm ese minifrente que entra por galicia puede darnos una grata alegria por aqui.
saludos y enhorabuena a los afortunados ;)

Pienso igual que tu manu creo que esos nucleos que se estan reactivando enfrente de Betanzos-Ferrol pueden darnos en 1h-2h una alegria ;)

Saludos!!

PD. si esta cuajando aqui que mirando en google earth estoy a 419m. 100-50m. mas abajo nieva... ;)

Saludos!!

Acabo de llegar de la calle, llueve...



ya eso me parecia a mi tambien haciendo faroling.yo creo que cuando llegue el bolon ese que esta entrando s epondra a nevar a saco durante media hora o asi,despues creo que sintiendolo mucho se acabara todo.el radar marca pixeles amarillos de rayos por la zona en que estan entrando esas pelotitas,asi que en el caso de entrar,entre los desplomes y tal no tendremos falta de cota,ya veras toxo ;)
lugo,zona gandaras(470m)

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7065 en: Domingo 25 Enero 2009 22:44:52 pm »
Bueno, en Ourense capital hoy hemos tenido de todo.
Lluvias muy fuertes, granizo, aguanieve, viento.
Minima 3.5 Maxima 10
Aun hay muchisimos desperfectos tras el paso de Klaus, incluso han caido mas tejas por el viento de hoy.
Ourense - Vigo

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7066 en: Domingo 25 Enero 2009 22:46:32 pm »
Buenas,
en Tudela la temperatura sube ligeramente y se situa en los 4º con un suave viento, ahora del W.
Bonita imagen la del satelite  ::)
Os dejo el reportaje sobre Klaus en Zarautz.
 :P
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Adrinieve

  • Cierzo y niebla=Zaragoza.
  • Cb Incus
  • *****
  • 3451
  • Sexo: Masculino
  • Cercanías Zaragoza-Goya station
    • Zaragoza Actualidad Fotos
Re: NORTE, Enero 2009
« Respuesta #7067 en: Domingo 25 Enero 2009 22:46:59 pm »
Me despido por hoy con 7 grados en Zaragoza,41% humedad y nubes y claros aunque el radar no muestra precipitación alguna.Saludos a todos y buen seguimiento.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.