NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gary

**
Cumulus Húmilis
Sin bilbainadas.Tremenda la que se ha montado en un momento.Vendaval,raayoss,truenos,granizo y tiempo horroroso.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Impresionante la nevada que esta cayendo  :o :o :o :o que copazos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

txebas

Cb Incus
18 mts de ola en Pasaia hace una hora y se acerca tormentón.Seguimos con rachas de más de 100km/h.
:o :o :o :o :o :o :o

Juer que nevadones.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Se hace de noche por galdakao, lluvia y viento fuerte, super desapacible, hace nada parecia que salia el sol y ahora esta negro
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

koala

Cb Calvus
Bueno, pues aqui soleado, poco viento

en cuanto a daños, a parte del cartel que cayo ayer, hay un cartel de publicidad partido por la mitad, una farola torcida, el tejado de una cabaña que tenia un paisano aqui para las gallinas desaparecio en parte, un arbol torcido totalmente, otro cartel de publicidad que parece que su estructura fuera de goma, porque esta toda enrevesada...

en fin, que a mi estos temporales no me gustan, lo unico que hacen es causar daños materiales (que dan igual esos) y personales, porque aqui en Lugo (en Burela) murio un guardia por "ésto"

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Buen otoño-invierno el que estamos pasando, hacia años que no recordaba uno igual, frio, nieve, muchas heladas y ahora un aire de la ostia, aunque no venga muy frio pero sopla con ganas. Tenemos 10.5º ahora mismo con cielos nubosos.  ;D
Castejón (Navarra)  276msnm.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
¿Alguien de Algorta o por esa zona ha visto la última tormenta?. Aquí ha sido chula, pero lo gordo estaba allí, la cortina de precipitación allí era descomunalmente densa.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Vaya granizada que esta cayendo, con viento fortisimo y parece de noche, vaya ruido los granizos en el cristal.

Tremendo dia. Bua intensidad del granizo fortisima, no se ve casi ni lo que tengo delante,

se oyen truenos, que maravilla de dia.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Mast

*
Nubecilla
Por aquí sigue el viento y cae aguanieve, a veces granizo de poco diametro. No puedo seguir la trayectoria de las tormentas, el p... radar de kapildui- Euskalmet parece que no genera imágenes  :enojado:.
4,3ºC
83%
1004 hPa
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Como os estais poniendo este invierno por sabiñanigo ee ;D :cold:

En zaragoza viento de unos 50km/h y de vez en cuando nubes muy negras dejando escasa precipitación, la racha maxima de esta noche se ha quedado en 96km/h que ya esta bien.

No se si tendremos mas viento, precipitacion  o si ya podemos ir finiquitando este episodio

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Sigue aumentando en viento, ratas muy fuertes. Las nubes pasan a gran velocidad  :o