NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Hola.

Viento sur suave a moderado.La Tª rondando los 12ºC.

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
8 grados y empieza a nublarse!! adios, a todos, despues de 6 meses, por aqui me despido, para compartir seguimiento, con aragoneses y navarros!
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
CitarPublicado por: marcosrodeiro

Tenemos 11ºC por Lugo y comienza a llover con algo más de ganas ya que el frente en su lento avance empieza a afectar a las provincias interiores.Destaca la enorme diferencia de temperaturas entre el Este y el Oeste,pues en la estación Rio do Sol (540m) en Coristanco en la provincia de A coruña a solo 90 metros  más que Lugo están a 4,5ºC y continúa bajando.
Un saludo

La verdad es que la diferencia de temperatura es brutal porque yo marco 9ºC, la estación que dices de meteogalicia marca 4.5ºC y está a 15 km de carballo, Cuando cae la cota es al sitio donde voy a ver la nieve

Llueve menos ahora 9ºC

Un Saludo
2ºC menos a 350 menos  Shocked.Pues se está adelantando la entrada de aire frío porque según el Gfs a las 00 aún no tendríamos encima la iso 0 ni la -25.
Ahora si ya llueve moderadamente por Lugo.
Un saludo

No estoy a 350 estoy a 100m eso si es brutal, en rio do sol 3.7ºC

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Practicamente despejado en Pamplona, viento flojo de componente sur.
Actualmente 11,0ºC.Noche templada.Ana Urrutia ha comentado que le encantan las suradas, igual hay que meterle algo en la boca para que deje de decir tonterias...
Pamplona.Altitud:449 msnm

Saraiba

Cumulus Congestus
Peninsula Ibérica entre las nubes.
Tienes razón, HacKmoLa!

Como dije antes "la temperatura bajando vertiginosamente"
Ahora 5.3º y el viento, después de bajar en intensidad 4m/s ha vuelto a subirlos de repente a la vez que giraba al NO (334).

Parece que estará nevando en lkugares de menor altitud de la prevista.

Uy Uy Uy
Desde Combarro, Ría de Pontevedra.

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Hola.

¡Cómo sois algunos con el viento sur! Pues a mí también me gustan los días como hoy. El cielo está diferente. Tiene un colorcillo azul. E incluso nubes que no son estratos  :o  :P

He podido sacar esta fotillo desde Artxanda gracias al viento favorito de Vortice, el viento sur: ;D

En Abusu, la máxima de hoy ha sido 18,9ºC. Ahora tenemos unos agradables 16,6ºC. En Deusto la máxima ha sido de 19,4ºC. Ahora marca 17ºC.

Vamos que hace la temperatura ideal para tomarse una cervecita al aire libre  :P

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Por aquí también es curioso el bajón , en relación a ayer de mas de 5º :o

Actual   6.8º
Hr  88 %
Presión 1007.9 hpa
Viento  inapreciable.

Saludos.

Markh´OZ

Cb Incus
Por Ourense llueve sin parar desde hace mas de 3 horas, entre moderado y fuerte, persistente.
Temperatura de 10.05 segun el termometro del garaje, no me carga MeteoGalicia :P
Dentro de poco nos quedamos solos los gallegos y lo asturianos  :sonrisa:
Reporto algunos daños causados por el viento esta mañana mediodia, la racha maxima fue de 60km/h pero debido a Klaus numerosos arboles y vallas publicitarias quedaron flojos y algunos se han caido.
Ourense - Vigo

koala

Cb Calvus
Llueve en Lugo, 9º

curioso el radar, la preci en Galicia se estanco al oeste, y les calleron 26mm en sanxenxo, 30 en coto muiño por ejemplo, aqui en Lugo empezo a llover hace 1 hora como mucho, llevamos 1mm y pico, pero parece que hay para rato

saludos!

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
3 veces e tomado el bentolín, maldito viento sur >:(

maxima de 18,5 ahora 16,5 :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Bixu

Supercélula
Observando
Nubes decorativas 16,5ºC viento Sur moderado

Parece que algo lloverá de madrugada-mañana :P
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Precioso y agradable día, que por cierto ya era hora. Estoy deseando que pongan patas arriba el foro de seguimiento  :mucharisa:

Que llegue Febrero ya  :P
OHIO!!!!! Is here!!!!!