NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cubierto con nubosidad baja por Andoain pero sin precipitar. Hace un rato han caido dos gotas pero nada mas

10,9ºC/76% de humedad

Bueno pues es la ultima vez que escribo en el seguimiento del Norte. Un placer haber compartido con todos vosotros durante los 2 años que llevo escribiendo y los 4 años de lectura. Os seguire visitando en el seguimiento correspondiente

;)
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueeeno! Por fín llueve por aquí!  :D LLueve de forma débil, y viendo el cielo, no sé si durará mucho, pero al menos llueve.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Por aqui llueve moderadamente ahora. Parece que la precipitacion sube desde Alava.
La temperatura ha refrescado notablemente desde la mañana.

Un saludo a los foreros de Galicia, Asturias, Navarra, Rioja, Aragon y Norte Castellanoleones. Seguiremos con atencion desde Euskadi tambien los Seguimientos de vuestras comunidades.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

krasti

**
Cumulus Húmilis
Estancados en los 11ºC durante practicamente todo el día. cayeron 3 gotas por la mañana, y el cielo parcialmente cubierto, con más claros que nubes.
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Al final no ha llovido nada en todo el dia,9,8º ahora mismo y cielo cubierto.
Un saludo y ha sido un placer compartir este foro de seguimiento con todos aquellos que ya para mañana estaran en otro sitio aparte  :'(. Me metere en vuestros seguimientos pera cotillearos, estaremos juntos pero no revueltos  ;D).
Castejón (Navarra)  276msnm.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Bueno cuadrilla foril  ;D entro rapidamente desde Benasque para "despedirme" de Galegos, asturianos, Cántabros y Euskaldunes de Euskadi. Ha sido un auténtico placer compartir espacio con vosotros.  :aplause:   :drink:
Por aquí, ha estado despejado la gran parte del día, el sensor que tengo en el balcón me marca 4º
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

MIKELER

Cb Calvus
En Donosti 10ºC y lloviendo.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Desde Bueu,
10º.. y bajando.
Tras un dia tranquilo con sol y nubes, se ha cubierto totalmente el cielo, empiezan a soplar rachas medias-fuertes de viento.
alguna cerca de los 70-80km/h.
Parece que va a ser otra noche movida salvo que role al suroeste, de donde si estoy protegido.
Ahora mismo, frio, empieza a llover  y arrecia el viento.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
9º, ahora no llueve, recogidos hoy 0,6mm

Me despido de Gallegos, Asturianos, Navarros y Aragoneses de los Cantabros no porque seguiremos viendonos  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
Cita de: Sondebueu en Sábado 31 Enero 2009 20:07:46 PM
10º.. y bajando.
Tras un dia tranquilo con sol y nubes, se ha cubierto totalmente el cielo, empiezan a soplar rachas medias-fuertes de viento.
alguna cerca de los 70-80km/h.
Ahora mismo, frio, empieza a llover  y arrecia el viento.

Bueu,

Tal como llegó se fué.
El ¿ chubasco? acabó antes de que tecleara enter. Ni tan siquiera ha dejado agua en las calles.
el viento.. del sur- sureste, de donde estoy tapado, sopla ahora entre suave y moderado (40-60km)  y es lo mas destacable aparte del frio.

995 al nivel del mar y bajando.
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

_ECMWF_

Visitante
A mi como el nuevo sistema no me va, me despido igualmente, creo que seguimiento del patio de mi casa me irá mejor.

10º día aburrido donde los haya.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola.Por Lugo tenemos 7,5ºC y de momento no precipita.El frente ya está entrando por nuestras costas.Llevo poco tiempo posteando pero muchos años leyendoos,y decir que os habéis currado unos magníficos seguimientos  :master:.
Me despido de Cantabros,Vascos,Navarros,Aragoneses,Riojanos y los del norte de Castilla y León.Por supuesto os seguiré  :sherlock:. ;D.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm