NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Como dicen mis paisanos ahora cae agusto, a ver si dura y podemos mostrar bonitas imágenes en diferentes telediarios. ::)
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Oinaztua

Cb Incus
Pues aquí la nubosidad sigue sin ser compacta, y no parece que desde el N-NE llegue nada serio, solo nubes rotas. De momento las previsiones de euskalmet de más preci por el oeste están siendo malísimas. Como ayer.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

En Lodosa poca chicha; copos sueltos que, eso sí, cuajan por lo frías que están las superficies. Temperatura de 1,3ºC y viento algo más fuerte que antes. No creo que dé mucho más de sí esto: se aprecian los contornos de las nubes.

The day is tomorrow...  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Atención atención, última hora !!  ;D

Alerta Naranja en todo Aragón, Navarra, La Rioja y parte de Cataluña por nieve.

Alerta Naranja por Nieve, acumulación 10 centímetros. PAQUETE!!!!!

Para mañana, claro, que se me olvidaba

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Sigue la nevada y la ventisca.

Lo increíble es con qué Tª, -3.5ºC

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: Mollarri en Jueves 08 Enero 2009 09:56:00 AM
Joer como cae ahora.... segundo embate y más tupido......
Seguimos con la Temp. muy fria.

Saludos

P.D. Como me va recordando a la situación de 1985.........evidentemente no quiere decir que se cumpla, pero así empezó. Unos dias de frio, nieve, anticiclon con mucho frio y luego el remate....

Saludos

Amen!!ojala el de arriba te oiga y nos regale un paquetillo jejeje Intens nevada en donosti y temperatura negativa. Todo cuajado y habrá como 2-3cm de espesor, en miramon al menos.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Oinaztua en Jueves 08 Enero 2009 09:57:56 AM
Pues aquí la nubosidad sigue sin ser compacta, y no parece que desde el N-NE llegue nada serio, solo nubes rotas. De momento las previsiones de euskalmet de más preci por el oeste están siendo malísimas. Como ayer.

Esto va de este a o este. Debería llegar

De todos modos es cierto, no se esperaba nada para el este y al final los que mas preci estan teniendo. Hay que joderse... ;D

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/radar.apl?nombre=K020901080850.png&egun=2&R01HNoPortal=true&numRestar=0&e=5

Imanoll

Visitante
Viendo las imágenes de satélite, radar frances....pufff menuda situación puede  ser.
De bastantes horas  además, es una zona de nubosidad muy extensa, y se activa al tocar mar.

3,8ºC en Gorliz, comienza a bajar.

iosujun

*
Sol
Salburua (Vitoria-Gasteiz), a 510 m.s.n.m.
Comienza a nevar tímidamente en Salburua (Vitoria).

Durante toda la mañana el viento en superficie ha mostrado una componente neta de N.

A ver qué nos depara esta situación.
Nivofanático

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
pues con la llegada de algo de E es lo que tenia que pasar, pues eso, nieva con intensidad media. Todo lo que termine por E (NE,E,SE) es DIOS para Logroño. Como me voy a divertir en las proximas 48 horas  :D :D :D

0,1 grdos en pleno centro de Logroño ;)
Saludos desde La Rioja

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Esta imagen vale mas que mil palabras, fijaros el frio que tenemos en la parte mas oriental de guipuzcoa, estamos a bajo cero incluso en la costa. Y lo mejor de todo es que sigue nevando. Yo no recuerdo nada así, entorno a los -2ºC y nevando a todo trapo( y cuajando en todas las superficies claro).