NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Erruben en Viernes 09 Enero 2009 16:22:38 PM
Cita de: labardena en Viernes 09 Enero 2009 16:04:38 PM
Buenas,
Todo sigue su curso.
Riberos Navarros, vengo del limite con la provincia de Zaragoza, se empezaban a escapar copos!  ;D
3.4º
::)

Bueno, pues en una hora más o menos la tendremos por Lodosa. Por la hora en que has enviado el mensaje, en poco comenzará en Tutera...  ::)
Marca el termómetro 4,1ºC aunque Sartaguda MeteoNavarra marca 2,5ºC. Cielo muy nuboso, casi cubierto.
Saludos y tensa espera...  :cold:

Algo no va bien ::)
Sigue sin precipitar y se está organizando como para esquivar Tudela como esta pasada  noche.  ::)
la T sigue ancladica en 3.5º

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Buenas,
Todo sigue su curso.
Riberos Navarros, vengo del limite con la provincia de Zaragoza, se empezaban a escapar copos!  ;D
3.4º
Joder tio, ójala caiga aqui algo, me da hasta vergüenza decir que aqui no ha nevado practicamente nada, hasta mi suegro desde Granada me llamo y me dijo que estaba nevando. ¡hay que joderse!. >:(
3,2º y esperando.
Castejón (Navarra)  276msnm.

techjavi

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra.
Por aquí cielos nubosos
viento flojo variable
4ºc
1018hpa
0,8mm

Algunas fotos que he sacado esta mañana cuando había algo de nieve sobre las 10:00h

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Cita de: labardena en Viernes 09 Enero 2009 16:42:39 PM
Cita de: Erruben en Viernes 09 Enero 2009 16:22:38 PM
Buenas,
Todo sigue su curso.
3.4º

Bueno, pues en una hora más o menos la tendremos por Lodosa. Por la hora en que has enviado el mensaje, en poco comenzará en Tutera...  ::)
Marca el termómetro 4,1ºC aunque Sartaguda MeteoNavarra marca 2,5ºC. Cielo muy nuboso, casi cubierto.
Saludos y tensa espera...  :cold:

Algo no va bien ::)
Sigue sin precipitar y se está organizando como para esquivar Tudela como esta pasada  noche.  ::)
la T sigue ancladica en 3.5º

Por aquí ys hs pasado. Idéntica película que en los demás siios: nieve- aguanieve-lluvia. A pesar de todo ha blanqueado y sumamos por tanto la cuarta de la temporada ;D

Tiene que estar ya en la ribera navarra. Aquí comenzó a las 16:00 y ha parado hace unos minutos.

Un saludo.

Meteogab

Con barómetro desde 1977
Cumulus Congestus
ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
Lo más importante en Burgos hoy: uno de los días más fríos que recuerdo, con máxima de -3º. Ha estado nevando hasta ahora mismo, durante unas horas, pero siempre entre débil y moderado. Eso sí, con semejante helada, cuaja hasta en las chimeneas. Y llevamos tres días sin parar de helar..
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..

Bixu

Supercélula
Observando
VAYA vaya vaya como viene el WRF, para las 05 de la madrugada -31ºC o un poco más con una bolsa de -6ºC a 850hpa en el Cantábrico y con preci y nieve casi hasta en la costa:D

6ºC nuboso
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Pues otra vez empiezan a caer copos en Zaragoza capital por la zona de miralbueno, ya no esperaba nada, eso si, la temperatura a la baja, 1,5, a cuanto crees que estara la cota dani? gracias
Zaragoza

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Una foto para el recuerdo...ahora llueve. :'(

ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Vuelve a nevar en el centro de Zaragoza ;)
Zaragoza... 210msm

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Tranquilizante la última salida del Radar, más la información del forero Bardenas Reales que me dice que nieva en Fontellas! El os lo contará mejor  ;D
Comienza a bajar la temperatura y se escapan los primeros "copos".
3.3º
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Efetivamente como ha dicho mi paisano Meteogab, Burgos ha tenido de maxima -3, temperetura que sigue campeando en los termometros, y puede que en unas horas vuelva a ponerse a nevar, ya veremos dijo un ciego.
Resalto esto porque ha sido un dia donde la isotermia a 850hpa era de-5 a -3, asi pues esto me lleva a pensar y muchas veces lo he dicho que a veces hace mas frio con isotermas justitas que con" menos dieces a deguello", a ver como continuamos el invierno pero esto apunta buenas maneras, saludos.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
3,5ºC en Pamplona, ha bajado 1ºC en una hora, y el cielo bastante cubierto ya. Pero el radar me desanima un poco.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!