NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
De momento lluvia,3ºC,y 93% de humedad.Veremos el mocazo como avanza :-\
Yo creo que no son truenos ya que suena con mucha frecuencia y siempre misma intensidad :confused:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Pasku85

*
Nubecilla
  1. paskualo@msn.com
Los truenos casi seguro que son bombazos  :o del campo de maniobras ese, porque suenan todos igual, muy cortitos y siempre igual. Lo raro que se oigan tanto.
Sigue la lluvia muy fina y débil, mi temperatura ha bajado en 30 min de 2,4ºC a 1,8ºC, a ver si no es un espejismo  :crazy:

A ver si se siguen formando nubes por el sistema ibérico, que esta noche podría bajar un poco la temperatura, no?
Zaragoza

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
hacia las 15:45 o 16 ha caido una buena nevada con copos grandes y todo pero sin cuajar (demasiada húmeda).

ahora mismo 1.0ºC y cae algo de lluvia o aguanieve, dios que locura de dia!  :crazy:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
por favor... avergonzado

alguno me contesta????
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Hola! yo estoy en Villanueva, 10 km al norte de Zaragoza y también oigo los "truenos"
Yo diría que son bombas, las oigo desde las 3 de la tarde... ;D

En Zaragoza 2 grados.

Por cierto, bienvenidos a los nuevos maños ;)
Zaragoza... 210msm

Pasku85

*
Nubecilla
  1. paskualo@msn.com
Aqui en Zaragoza capital, sigue lloviendo muy muy débilmente, la verdad el moco este que se habia formado prometia cualquier cosa menos este chirimiri tan triste.
Me voy al tajo, a ver si esta noche cuando salga hay sorpresa.

1,8ºC en Via Hispanidad

Un saludo!
Zaragoza

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Dia tipico de invierno de esta zona el que esta por Andoain.
Lueve practicamente sin parar desde las 9 de la mañana con mas o menos fuerza

Hay nieve de unos 500m hacia arriba aunque por debajo de esa cota tambien se ven algunas manchas en zonas sombrias. Casi seguro que hoy habra caido nieve nueva sobre la vieja  a partir de unos 700-800m.

7ºC/78% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

txebas

Cb Incus
Por fín llegan las nubes de verdad. Termina de pasar el frente y empiezan a hacer acto de presencia los chubascos postfrontales. En este momento chaparrón tirando a muy fuerte por aquí, con rachas fuertes de viento NW y 8ºC. Algo de granizo parece que también cae.
Y el radar tiene buena pinta para unas horitas más.
La estación de http://meteo.txingudi.pagesperso-orange.fr/  lo dice bien claro...."jarrea"  ;D

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Buenas
Tenemos lluvía moderada por aquí y temperatura entorno a los 8.4ºC
A partir de las 16:00 ya hemos tenido algún chubasco interesante
9mm hoy
Punta Galea lleva K.O. desde las 16:40 aunque la verdad es que ya llevaba unos cuantos días perdiendo algunas lecturas.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Met.Txin

Visitante
Cita de: txebas en Martes 13 Enero 2009 18:01:18 PM
Por fín llegan las nubes de verdad. Termina de pasar el frente y empiezan a hacer acto de presencia los chubascos postfrontales. En este momento chaparrón tirando a muy fuerte por aquí, con rachas fuertes de viento NW y 8ºC. Algo de granizo parece que también cae.
Y el radar tiene buena pinta para unas horitas más.
La estación de http://meteo.txingudi.pagesperso-orange.fr/  lo dice bien claro...."jarrea"  ;D

saludos

Pues sí, ha jarreao de lo lindo con lo que nos ha pasao

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: surfercop en Martes 13 Enero 2009 17:11:06 PM
por favor... avergonzado

alguno me contesta????

https://foro.tiempo.com/meteorologia+general/iquestque+tiempo+hara+en+preguntalo+ano+2009-t98937.0.html  ::)

De todas formas, como quieras pasar una noche en Donosti y la siguiente en Teruel no vas a conocer mucho, porque entre una y otra tienes aproximadamente cinco horas de viaje...

Por otro lado, en Lodosa el cielo está cubierto, principalmente de As y ya no queda niebla, aunque la visibilidad no es muy buena (algo de bruma hay). Rondamos los 3ºC por aquí y el viento está en calma. No llueve desde hace unas tres horas.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

NAS

Cb Calvus
Buenas y blancas tardes, lleva sin parar de nevar desde el mediodia, como resultado tenemos acumulados mas de 5 cms en todas las superficies, incluida la carretera, no esperaba esta sorpresa tan agradable de este frentecillo.

Ahora mismo continua nevando a ratos de forma moderada pero sin parar(caen copos finos pero de manera espesa), la temperatura en torno a 0 grados y viento en calma total.

Seguro que es la zona donde mas esta nevando por lo que he leido en el foro, esto debe ser por lo de la madrugada del sabado, que cayo por todo menos por esta zona, pues hoy al contrario, jeje, y sigue nevando...................... haber hasta cuando.

Un saludo para todos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm