NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikelribera

*
Sol
En estella desde por la mañana ha empezado nevando, durante el transcurso  se han sucedido lluvia, nieve. Se han acumulado bastantes litros, en andosilla llevamos recorridos desde ayer unos 45 mm lo que ha producido que el rio ega baje bastante crecidito, aun creo que subira mas su caudal, el urederra en la amescoa se ha salido provocando retrasos en la carreteras, saludos
Esperando a la gran nevada que me imposbilite salir de casa...

Andosilla( navarra) a 356 metros

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Impresionante la mañana.  :o

35mm en Lakua y 45.8mm en Ullibarri.

Están desembalsando agua en Ullibarri y el Zadorra ya se ha desbordado cubriendo el anillo verde. Parece que lo tienen bastante medido, otra cosa es que tengan que soltar más agua, entonces vendrán los problemas.

Hace ya un par de horas que llueve intermitentemente y con mucha menos intensidad. Ahora 6.2ºC.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
El frente acaba de tocar tierra. 12º C y lluvia débil en A Coruña

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

elur

Cb Incus
58 l/m2 Por Elgoibar 9ºC
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Cita de: perrete en Martes 27 Enero 2009 16:52:06 PM
Impresionante la mañana.  :o

35mm en Lakua y 45.8mm en Ullibarri.

Están desembalsando agua en Ullibarri y el Zadorra ya se ha desbordado cubriendo el anillo verde. Parece que lo tienen bastante medido, otra cosa es que tengan que soltar más agua, entonces vendrán los problemas.

Hace ya un par de horas que llueve intermitentemente y con mucha menos intensidad. Ahora 6.2ºC.

Asi es, creo que además a estado lloviendo toda la noche, cuando me he levantado a las 5 de la mañana habia 2º y caia aguanieve fuerte, en el poligono donde yo trabajo Goiain (cerca de Legutiano) era nieve que no cuajaba aunque caia con intensidad.
En estos momentos nubes y claros y marco 6º.
Zabalgana

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Entre ayer y hoy, justo ahora, sumamos 100 litros  ;D

Ayer 34.3 litros
Hoy  65.7 litros (Por ahora)

En las ultimas horas apenas ha llovido, excepto un par de chaparrones con bastante intensidad. En el satelite parece que se acerca otra masa nubosa que deberia de entrar dentro de poco, haber si no cae mucho por que si no vamos a tener que salir en  txalupa.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Pues ha dejado de llover a eso de las 15:00 y se han ido abriendo los cielos. Han quedado bancos de estratocúmulos y por encima toda una pléyade de bonitas formaciones nubosas. Me quedo con unos Altocumulus floccus y Cirrocumulus stratiformis lacunosus bastante vistosos.

La temperatura actual es de 7,9ºC y cada vez más despejado. Por cierto, que ayer lunes a eso de las 18:00 se preparó una fuerte ventolera cuya racha máxima fue de 71 Km/h, que no está nada mal.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Lloviendo en Lugo desde hace un rato moderadamente,ahora ya más débil.Temperatura de 8ºC.En muchos puntos del occidente gallego ya se superan los 10mm,como por ejemplo en Lousame con 20mm.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Rodanas

**
Cumulus Húmilis
En la SAIH del Ebro han puesto a Castejón en alerta, con algo más de 1000 m3/sg. y subiendo.  Por cierto, no puedo ver las gráficas al pulsar sobre las estaciones.  ¿Os pasa lo mismo o es problema de mi ordenador?
Zaragoza...

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Nuboso y lleva gran parte de la tarde sin llover. 8,5ºC
DESDE LOGROÑO

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Acabamos de quedarnos incomunicados por el desbordamiento del rio Arga.Las dos salidas del pueblo estan cerradas.

La carretera Miranda-Berbinzana esta cerrada por desbordamiento de un barranco desde esta mañana y la carretera Miranda-Tafalla acaba de ser cortada hace 10 minutos por desbordamiento del rio arga y la situacion va a empeorar pues se espera el pico de la crecida a eso de las 2 de la madrugada.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales:
Cielos nubosos.
Viento en calma, apuntando W.
1012 hpa.
63% HR.
8,8 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37