NORTE. Enero del 2008

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #240 en: Jueves 03 Enero 2008 00:19:42 am »
Parece que se cae el cielo por Santiago, j ;D ;D
Hacía mucho tiempo que no caía como lo está haciendo ahora mismo. al final el total de ayer casi los 30 litros, vamos por buen camino.


hasta mañana que seguro que tendremos que informar de  algun problemilla va a provocar esta lluvia, la falta de costumbre  :mucharisa: :mucharisa:

Boas Noites
en Calo a 7 km de Compostela

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #241 en: Jueves 03 Enero 2008 00:22:34 am »
como sea el caso te defuncio foucellas, que mañana estoy de guardia y no tengo ganas de tener curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #242 en: Jueves 03 Enero 2008 00:25:24 am »
Pues si como dice mi paisano nafarro , yo tambien estaba pensando en lo mismo mañana cuando llegue el frente se puede encontrar con temperaturas minimas como hoy o incluso mas bajas haber si hay suerte, eso si sin accidentes como los que han ocurrido hoy.
saludos.
2,4ºen pamplona cielos nublados y con neblina
« Última modificación: Jueves 03 Enero 2008 00:27:44 am por NORDESTE »
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Desconectado ELURRA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 144
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #243 en: Jueves 03 Enero 2008 00:26:48 am »
Nevando en el pirineo Aragones de manera moderada con una temperatura de -2 cº.
Eskoriatza (Gipuzkoa) desde un baserri a 950 m.

Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #244 en: Jueves 03 Enero 2008 00:26:38 am »
como sea el caso te defuncio foucellas, que mañana estoy de guardia y no tengo ganas de tener curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mentiroso que nos eres........ quien te diera poder estar en en Forcarei cortando la carretera porque había 30  cm de nieve o limpiando las calles de A EStrada con una pala  :mucharisa: :mucharisa:

Por aqui sigue cayendo de lo lindo e falta que facía.
Saudos
en Calo a 7 km de Compostela

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #245 en: Jueves 03 Enero 2008 00:28:19 am »
como sea el caso te defuncio foucellas, que mañana estoy de guardia y no tengo ganas de tener curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mentiroso que nos eres........ quien te diera poder estar en en Forcarei cortando la carretera porque había 30  cm de nieve o limpiando las calles de A EStrada con una pala  :mucharisa: :mucharisa:

Por aqui sigue cayendo de lo lindo e falta que facía.
Saudos

Eso sería una excepción xD,estaría dispuesto a pasarme todo el día y la noche bajo la nieve xD aunque fuera sin comer xD

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #246 en: Jueves 03 Enero 2008 00:31:23 am »
Tengo problemas para recibir los datos desde el sensor, hoy lo he cambiado de sitio, más expuesto,he tenido que salir ahora a la calle por su culpa, el viento sopla más fuerte, así que la sensación térmica es de mucho más frio que a las 22h y estamos con casi 0.4º más por encima.
La niebla acomodada.
No me fio de mis datos, la estación de Montes de cierzo a 314m (Entre Tudela y castejon):

0.9º / 97.0% hr  /  3.1 m/s  SE

Mañana me voy a poner de nevar guapo en el moncayo! A estrenar cadenas  ;D  ;D  ;D
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #247 en: Jueves 03 Enero 2008 00:33:02 am »
Tengo problemas para recibir los datos desde el sensor, hoy lo he cambiado de sitio, más expuesto,he tenido que salir ahora a la calle por su culpa, el viento sopla más fuerte, así que la sensación térmica es de mucho más frio que a las 22h y estamos con casi 0.4º más por encima.
La niebla acomodada.
No me fio de mis datos, la estación de Montes de cierzo a 314m (Entre Tudela y castejon):

0.9º / 97.0% hr  /  3.1 m/s  SE

Mañana me voy a poner de nevar guapo en el moncayo! A estrenar cadenas  ;D  ;D  ;D

Calla o te echamos del foro por darnos envidia  :dejame:,aquí ha parado de llover despues de mas de 1h30 diluviando,a ver si sigue la cosa,la verdad se echaban de menos estos temporales.Rectifico,vuelve a llover con intensidad

Desconectado rioja2

  • Nubecilla
  • *
  • 51
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #248 en: Jueves 03 Enero 2008 00:39:21 am »
Por Haro en La Rioja,de momento 0,2 grados y una intensa niebla,no parece lleguemos hoy a los -4 de anoche.
De todas formas ésta madrugada La Rioja está en alerta amarilla por nevadas,supongo será por la llegada del frente que hablais y las bajas temperaturas que tenemos.
Hoy a lo largo del día no hemos pasado los 2 grados.
Suerte a los que vean la nieve,yo no soy muy optimista por aquí,ultimamente las nevadas buenas nos pegan por febrero...
Haro (La Rioja)

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #249 en: Jueves 03 Enero 2008 00:39:59 am »
Jefes,

0,2 ºC por Logroño, niebla densa y el frente que no acierta a entrar y a remover estas capas frías, y eso que la presión está baja...

Tendrá razón nafarro y habrá posibilidad de lluvia engelante otra vez? Puede ser. El caso es que se mantiene una fuerte inversión térmica: 5,6 ºC en Ezcaray. Veremos.

Por cierto que si alguien del INM lee esto, que sepa que hace días que no funciona la transmisión de datos de Agoncillo/Logroño a la página web. Si por mi fuera en la próxima declaración de la renta pondría mi "X" en "Donación a INM". Ni Iglesia, ni ONGs ni gaitas, hombre... unos duros para que se mantenga al día el INM ;)

Buenas noches.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #250 en: Jueves 03 Enero 2008 00:58:01 am »
Por Zaragoza exactamente igual, niebla muy densa y temperaturas rondando los 0ºC, si el frente se aproxima entre la madrugada y el medio día, pues podría darse de nuevo la lluvia engelante como la que hemos tenido esta mañana.

Desconectado GORA LA KUENKA!!

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1273
  • Sexo: Masculino
  • KOMANDO DE LA KUENKA
Re: NORTE. Enero del 2008
« Respuesta #251 en: Jueves 03 Enero 2008 01:17:00 am »
1,9º ahora en pamplona,
bihar arte
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!