NORTE. Febrero del 2008

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #564 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:05:54 pm »
Buenos dias:
Otro dia mas de cielos despejados, pero como novedad, puedo decir que hoy desde la ventana , puedo ver algunas nubes hacia el sur,que segun ayer Ana urrutia pueden dejar algunas gotas de lluvia por el interior de Euskal herria,(Sur de navarra y sur de araba).

Por lo demas volvio a recordar lo de el 21 de febrero, y que parece que ese canbio inportante de tiempo se va a trasar unos dias mas, pero que todavia sigue con la esperanza de que con el canvio de luna apartir del 21 de febrero pueda a ver nevada pacia ultimos dias de este mes.Benga saludos

ya lo siento pero lo que dice la urrutia en el largo plazo y lo que dice rapel suelen acertar el mismo número de evces, no entiendo como un aprofesional se lanza a la piscina fallando tantas en veces,...en fin ojala acierte

Pues si lo de esta señora hace tiempo lo critique por aqui y apocas me llaman de sinverguenza para arriba.
Es totalmente impresentable que en una television autonomica salga una persona dando el tiempo diciendo hacia el 7/8 de Febrero que para la ultima semana de Febrero nevara bastante.
Claro ahora que ve que la cosa no va asi dice que se retrasa. Si es muy probable que de aqui a Mayo alguna nevadita todavia haya.
Lo de esta señora no tiene arreglo con el tiempo.
Mas vale que le quedan los dias contados dando el tiempo en ETB. Lo agradeceran aficionados y no aficionados desde luego.

Imanoll

  • Visitante
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #565 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:14:04 pm »
Después de bastantes días ,se ven nubes.

Está el cielo nuboso, viento SE moderado y 14ºC


Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #566 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:15:31 pm »
Buenos dias:
Otro dia mas de cielos despejados, pero como novedad, puedo decir que hoy desde la ventana , puedo ver algunas nubes hacia el sur,que segun ayer Ana urrutia pueden dejar algunas gotas de lluvia por el interior de Euskal herria,(Sur de navarra y sur de araba).

Por lo demas volvio a recordar lo de el 21 de febrero, y que parece que ese canbio inportante de tiempo se va a trasar unos dias mas, pero que todavia sigue con la esperanza de que con el canvio de luna apartir del 21 de febrero pueda a ver nevada pacia ultimos dias de este mes.Benga saludos

ya lo siento pero lo que dice la urrutia en el largo plazo y lo que dice rapel suelen acertar el mismo número de evces, no entiendo como un aprofesional se lanza a la piscina fallando tantas en veces,...en fin ojala acierte

Yo la veo una profesional del surf y una aficionada a la meteorología...más que otra cosa...

Desconectado Josema

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1059
  • Sexo: Masculino
  • ¡Quiero frio, ostia.!
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #567 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:22:31 pm »
Aburrida esta la cosa y eso que hoy esta nublado, 11,7º de temperatura pero de llover nada de nada, que quereis que os diga para estar el invierno asi, deseo que venga la primavera y ponerme ya en bermudas.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #568 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:35:56 pm »
Buenas

Por fin una novedad aunue no deberia serlo por estas tierras, pero viendo com esta el panorama hasta me he emocionado :risa:

Cada vez mas nublado por Andoain, aunque las nubes llegan desde el SE asi que no esperemos nada :P

minima mas normal hoy con 4,5ºC
ahora 15,5ºC/39% de humedad. Es curioso la cantidad de dias que lleva la humedad tan baja. No sube practicamente nada ni de noche
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

katuarraia

  • Visitante
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #569 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:51:34 pm »
Después de bastantes días ,se ven nubes.



Que es eso ??? ;), en fin, seguiremos de momento con el invierno templado y seco, es curioso pero desde Octubre hasta ahora, exceptuando unos 20 dias quizás en total el resto el viento dominante ha sido S-SW-W.

Respecto a decir que nevará el 21.....No comment. Ella misma se lanzó un ordago.

Saludos

_ECMWF_

  • Visitante
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #570 en: Jueves 14 Febrero 2008 15:54:27 pm »
15.4º  :enojado:

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #571 en: Jueves 14 Febrero 2008 16:04:29 pm »
Buenas.

Cielo nuboso y viento Sur.

12ºC.

De momento poco más que añadir.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #572 en: Jueves 14 Febrero 2008 16:31:31 pm »
Joder qué suste me he dao, madre mía  :o :o

Salgo a la calle y resulta que hay nubes. Un fenómeno muy extraño aquí en los emiratos arabes unidos  :crazy: :crazy: :crazy:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #573 en: Jueves 14 Febrero 2008 17:34:56 pm »
Joder qué suste me he dao, madre mía  :o :o

Salgo a la calle y resulta que hay nubes. Un fenómeno muy extraño aquí en los emiratos arabes unidos  :crazy: :crazy: :crazy:
:mucharisa:

Por aqui parecia que se iba a terminar nublando del todo hace un rato pero las nubes ya se estan deshaciendo como azucarillos :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #574 en: Viernes 15 Febrero 2008 00:00:50 am »
Hoy en Zaragoza han caido 4 gotas y de agua-barro!!! Incluso en estos momentos todavía se escapa alguna. Ha estado nublado durante todo el dia y las temperaturas han estado muy suaves.

Ahora mismo 10ºC
1028 mb de presión
70% de humedad
cielos parcialmente nubosos
Ligero viento del sureste

Y mañana a limpiar el coche que se ha quedado asqueroso...

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: NORTE. Febrero del 2008
« Respuesta #575 en: Viernes 15 Febrero 2008 00:04:09 am »
Buenas noches

8,1º
63% HR
Viento flojo SW

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/