NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenos dias.

Dia despejado por los Eristes, con minima de -2,8ºC a las 7:00 que se ha repetido a las 9:00. Ahora mismo tienen aun -2,4ºC.
En la cota 2000m de Cerler habia a las 8:00 de la mañana -2ºC asi que poquita inversion esta noche.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
Aupa chabales tenemos todavia esperanza de que este invierno nieve.
Ayer en el programa de la etb pasalo Ana urrutia se atrevio a decir que pa el dia 21 de febreo va a nevar, que apuntemos esa fecha en un papel.Benga a ver si se cunple animo a todos los que os gusta la nieve.
Por lo demas hoy aqui otro nuevo dia primaveral con cielos azules,rachas moderadas de viento del sur,18 grados.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenos días, 6.4º en Tudela y con 75.7% hr

Me parece muy bien que la guapa Ana Urrutia apunté el día 21 de febrero, y creeme que tengo ganas de una buena nortada.
Pero yo estoy más optimista para mi zona, si, no hay frio en altura, ni la Iso en superficie es propicia, ni la cantidad de precipitación es para tirar cohetes... pero la situación para esta semana es propicia para mi zona   :baeh3:
Recuperando las ganas...  :P Por lo menos habrá ambiente  ::)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí mínima de 3º en una noche de espesa niebla. Ahora mismo luce el sol y la temperatura es de 10º.

Mariu

*
Nubecilla
Dendi Cantabria
www.webcamsantander.com

Aquí podeís observar la situación actual de Santander a través de diversas camaras web. Merece la pena la verdad  ;)

Mucha niebla ahora mismo, aunque parece que se va disipando.

Por la costa occidental de Cantabria despejado con algún resto de niebla. Ahora mismo marcan los termómetros entre 8 y 9 grados.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, he recorrido la meseta ribera en busca de los bancos de niebla, y cuando levantaban soplaba bastante viento, casi me pierdo por las tinieblas ;D

Ahora 9,3ºC 65%  despejado. Viento SE.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Met.Txin

Visitante
Un día primaveral por hendaya, despejado, 19º y humedad muy baja. Hoy me ha llamado mucho la atención la diferencia de la mínima con el aeropuerto de SS, allí 4º y yo a poco más de 1 km 7,8º de mínima

CitarAyer en el programa de la etb pasalo Ana urrutia se atrevio a decir que pa el dia 21 de febreo va a nevar

;D poco serio me parece eso

Imanoll

Visitante
19,1ºC y 31% de humedad  en Deusto, por aquí 18,8ºC

Todavía queda por subir, pero aun así, pensé que iban a ser más altas.

Cielo despejado.

_ECMWF_

Visitante
12º de máxima y ahora mismo 10º  :mucharisa:

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Bueno justo donde estoy yo, casi en la costa, la brisa ha entrado hace bastante y despues de subir a 16,5º ahora 15,0º

En Almike siguen aun con sur y suben hasta 19,4º

Agur. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Está entrando brisa y puede entrar bruma, ha acertado Ana urrutia porque ayer dijo que podia entrar bruma al mediodia. espero que también acierte lo del 21 de Febrero  ;D
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.