NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga: Parece que Febrero de 2008, hubiese clonado sus días, hoy otro igual a los pasados, Helada debil de madrugada (0 ºC.) y cielos despejados con temperaturas primaverales durante el día.
Datos actuales:
Cielos despejados. de momento rocio.
Viento en calma, apuntando SW.
1016 hPa.
75% HR.
5,5 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por la parte baja de la ciudad, niebla muy densa, escasa visibilidad

6.4ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches

6,5º
65% HR
Viento flojo ahora NW

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Hay 5,1 ºC en Logroño ahora y se nota que hay "niebla alta", como estos últimos días. No en vano en Ezcaray, a 1000 metros tienn niebla y -0,7 ºC. Más arriba, despejado y mayores temperaturas.
Hasta mañana.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias desde Las Campas, zona noroeste de Oviedo, cielo despejado y sin niebla con 3,4ºC de temperatura.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Toma solajera hoy también!  ;D 10ºC

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

3,7º(min 2,1º)
77% HR
Viento flojo S
Despejado

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: SSun en Martes 12 Febrero 2008 08:56:29 AM
Toma solajera hoy también!  ;D 10ºC

Me dicen que es verano y me lo creo........

La temperatura ya empieza a subir. El cielo sigue así de despejado.

Ayer fui a casa de paseo por la concha y eso solo lo hago contadas veces en primavera, y muchas en verano..... 8)

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

tonescu

Cb Incus
bo dia... situacion parecida en vigo...cielos despejados, ambiente primaveral, una minima de 8.8º (registrada por mi) y las maximas en 20º...  8)las palyas muy concurridas, aunque a mi este sol me parece muy traicionero :baeh3:
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Con este tiempo voy a cambiar de afición y me voy a ir a la filatelia, que seguro que es más animado  :P

7,4 ºC en Logroño tras una máxima de 3,8 ºC. Despejado, con algo de nubosidad al este -tal vez en la Rioja Baja y en la Ribera tengan aún "nieblas altas"-. "Temporal" de levante con rachas de hasta 32 km/h.

Últimamente en estas tristes tierras tengo la sensación de que el cierzo sopla al revés: ahora sube el valle en vez de bajarlo. No he hecho las cuentas, pero en los últimos meses me da que ha habido más días de viento SE que NO

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Rub-Logroño en Martes 12 Febrero 2008 12:12:33 PM
Con este tiempo voy a cambiar de afición y me voy a ir a la filatelia, que seguro que es más animado  :P

7,4 ºC en Logroño tras una máxima de 3,8 ºC. Despejado, con algo de nubosidad al este -tal vez en la Rioja Baja y en la Ribera tengan aún "nieblas altas"-. "Temporal" de levante con rachas de hasta 32 km/h.

Últimamente en estas tristes tierras tengo la sensación de que el cierzo sopla al revés: ahora sube el valle en vez de bajarlo. No he hecho las cuentas, pero en los últimos meses me da que ha habido más días de viento SE que NO

Saludos!

Tienes razón, tampoco lo tengo calculado, pero estos últimos meses el viento SE ha sido el predominante en las "tierras del cierzo"  :crazy:
La filatelia o incluso un master sobre "El vuelo rasante de las mariposas" en estos momentos es más entretenido e interesante que el clima por esta zona  :'(
La niebla en Tudela si ha despejado y el día está mucho más limpio que ayer, ahora 9.2º y  60.8% hr.

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Pues nada nuevo que contar. Cielo azul y viento sur.

13,7º marco ahora con minima de 7,1º

Agur. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...