NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: ivanovitx en Miércoles 23 Julio 2008 14:10:21 PM
La previsión de Euskalmet, cogiendo el boletín oficial que emiten es de:

33º en Donosti
35º en Bilbao
36º en Vitoria
37º en Arrasate

De momento, no se están equivocando mucho

Esta mañana ponían en Blbao 33ºC de máxima, lo habrán cambiado

Los 35ºC se quedan cortos pues en el centro ya se habrán superado hace un ratillo.  :P

ivanovitx

Cb Calvus
Con estas temperaturas... nos merecíamos alerta amarilla y si me apuráis podemos pedir hasta la naranja. Bilbao necesitaría 37º...

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
33.6ºC en Punta Galea y sigue el sur, es lo mas llamativo, allí no suele aguantar nada. En Deusto 35.8ºC. Está habiendo problemas técnicos en el metro y he tenido que cruzar todo el puente de Deusto a pata bajo el sol...

:calor:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

En Lodosa alcanzamos ya los 30ºC y el viento es flojo del SW.

Tremendos esos valores de la costa vasca con viento S-SW. A ver si hay temperaturas reseñables.

Por cierto que Burgos va a buen ritmo también, con 33ºC a las 13:00 según weatheronline.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)

Imanoll

Visitante
Cita de: Markel en Miércoles 23 Julio 2008 14:40:32 PM
33.6ºC en Punta Galea y sigue el sur, es lo mas llamativo, allí no suele aguantar nada. En Deusto 35.8ºC. Está habiendo problemas técnicos en el metro y he tenido que cruzar todo el puente de Deusto a pata bajo el sol...

No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Los datos de Gorliz y Punta Galea muy llamativos si.

Deusto 36,3ºC y subiendo aún algo rápido.

37ºC en el aereopuerto a las 14hr
Superará los 40ºC es de suponer.

Rompeolas

Cb Calvus
35,2ºC me marca el termometro ahora mismo (y no estoy lejos de la playa), la maxima del dia.

Hace media hora en el trayecto Algorta Plentzia me ha llegado a marcar el coche 37ºC, aunque supongo que le estaria pegando el sol y el dato no sera muy fiable.

Saludos!
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Barakaldes en Miércoles 23 Julio 2008 14:45:05 PM

No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Pues si supera los 40ºC, aparte de ser un valor tremendo (no sé cuándo se superaron por última vez en Sondika), sería un error de las agencia estatal y vasca, ¿no? Equivocarse en siete grados es mucho...  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Mollarri

Visitante
En Zarautz a las 14:40 , 29,5º una humedad del 53% y viento N con una media de 10,4 Km/h de velocidad, tremendo arreon que ha dado la  temperatura respecto ha hace 2 horas y media......

Haber que pasa por la tarde/noche.............

Saludos

axi

Cb Incus
32º por aqui la maxima 32,3º la mas alta del año con diferencia raramente se alcanzan esas maximas por aqui vamos a ver si sube o se estanca
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Imanoll

Visitante
Cita de: Erruben ® en Miércoles 23 Julio 2008 14:49:35 PM
Cita de: Barakaldes en Miércoles 23 Julio 2008 14:45:05 PM

No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Pues si supera los 40ºC, aparte de ser un valor tremendo (no sé cuándo se superaron por última vez en Sondika), sería un error de las agencia estatal y vasca, ¿no? Equivocarse en siete grados es mucho...  :cold:

El año pasado llegó a 40ºC y en el 2003 alcanzó los 46ºC esa estación  :P

No superaremos el record pero no nos quedaremos muy lejos, y esque con los mapas de hoy es normal  andar cerca de record, son brutales.

Acojonantes 34,6ºC en Gorliz.
La visibilidad sigue empeorando algo por la  brumilla, supongo que será polvo en suspension

36,5ºC Deusto, me da que hoy me va a tocar dormir en el portal, en media hora comienza a cascar el sol en toda mi casa  :P

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo muy nuboso con estratocúmulos, el viento es del suroeste moderado y la temperatura es de 20ºC (DGT).

Saludos