NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
bueno, a ver si por fin aciertan con lo de las galernas... ¿como lo veis?

una galerna como dios manda es uno de los fenomenos mas espectaculares que se pueden ver por aqui, a ver si hay suertecilla

krasti

**
Cumulus Húmilis
arrecia el viento en santander, del W con rachas de 30 nudos y 20 nudos sostenidos. La temperatura cae a 24,5ºC
Astillero (Cantabria) Sur de la bahía de Santander

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
yo lo que veo son tormentas mas que galerna, nos viene la de burgos de aquí a una hora atentos
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Bixu

Supercélula
Observando
Viento W arreciando racha máxima de 46km/hora 8)

22,4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño ya se ha nublao hace rato y está muy oscuro hacia el sur: mammatus preciosos y 32.2º, la máxima finalmente en mi termómetro ha sido de 33.3º.

Hoy parece ser que de nuevo habrá tormenta si no se tuerce todo; ya llevamos 45 mm en julio, a ver si superamos los 50 mm.
Logroño: 390 metros de altitud

diego.P

Cb Incus
Titán
despues de casi superar en la jornada de ayer los 35ºC en Santiago de Compostela, hoy como Tª maxima tenemos 21ºC!! >:( >:(
aun se nos va a chafar la noche grande de Santiago! que es mañana! :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
35´6ºC de máxima en SS, ahora 34´2ºC, no ha estado nada mal esta subida de temperatura...pero una vez más las previsiones nos daban menos temperatura...
Impresionante Bilbao con esos 40ºC! :-X

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Bonita tormenta la que está descargando, con aparato electrico y temperatura de 25 grados, pero me temo que bajando en picado, como casi siempre pasa.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

_ECMWF_

Visitante
Bueno vaya mierda y vaya cambio de viento en la playa, aunque hacía demasiado calor, pero el cambio ha hecho bajar la temperatura 6º en nada y que hayamos comido mucha arena ;D.

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
en Derio hemos llegado hasta los 37.9º oficiales (euskalmet). mi estación 41.4º.

ahora tenemos 35º, el cielo esta cojiendo aspecto brumoso, y se empieza a levantar un ligero viento.

a ver como evoluciona la tormenta de burgos y refresca un poco el ambiente, por que esto es insoportable.

saludos
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Nubosidad mas que sospechosa se nos acerca por el sureste , me da a mi que nos va a caer una buena ;D ;D

Ultimos datos  de la estacion de larrabide( pamplona centro)
Hora Temp HR Precip
18:40 35,0ºC 17% 0,0 mm
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
sobre la vertical de bilbao se está empezando a oscurecer el tema, ya a tapado el sol.

tambien parece que hay un incendio por detras de la arbolada más o menos. mucho humo de momento...
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.