NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Irun:

30,5 grad, bancos de cirros y altocumulos.
Ambiente muy cálido.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
22ºc y lloviendo,a ratos con alegrio.que gusto ver llover,ya hacia tiempo.....viendo el radar parece que tiene trazas de continuar
saludos
lugo,zona gandaras(470m)

tonescu

Cb Incus
aqui en vigo desde hace un ratillo llueve ''a xeito'' es una lluvia fina pero... de echo el acumulado se ha disparado a 4.7mm y subiendo... la temperatura estable 17.9º... en la ciudad llueve bastante menos 1.9mm la temperatura cae hasta los 19.8º... saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes:

Mínima TROPICAL esta noche. Justica, pero tropical :o : 20º

Ahora mismo tenemos 24,7º con un 37% HR, pero la sensación baja hasta los 23º o incluso 22º, debido al intenso viento que lleva desde bien temprano soplando, de componente variable, con rachas próximas a 40 km/h.

Ahora mismo 1002 mb
24,7º
38% HR
Viento de componente W a 24,1 km/h

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Ya superamos los 30º bien.

Yo voy 31,6º
Almike 31º Hoy es el dia mas calido en lo que va de año.
Matxitxako 28,9º

El viento sur pierde fuerza por aqui.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Jueves 31 Julio 2008 12:20:49 PM
Bueno, marcho a Getxo con la cámara y anemo, espero que si hay galerna sea antes de las 4, que a esa hora me tengo que ir y ya me reventaría por dentro perdérmela  después de haber estado allí asándome ;D

Pd : si, llevo crema solar  8)

Esperemos que no pierdas el tren, vamos, que no te pase esta tarde lo mismo que el otro día por la noche. ;D ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas!

Muchísimo calor en Gijón, por el centro de la ciudad hasta 31ºC y 32ºC marcan los termometros.
Aquí cielo nuboso, nubosidad de tipo medio y alto. Viento muy flojo del Suroeste y Föehn a saco.
Actualmente 29,5ºC que es la máxima.

Datos actuales:
Estado Meteorológico: Cielo Nuboso.
Temperatura: 29,5ºC
Humedad: 44%
Presión: 1.013 hPa. (-)
Viento: Suroeste, en Calma - Media: 0,0 km/h. - Rachas: 6,5 km/h.
Precipitación acumulada: 0,0 mm.
Observaciones: -
Temperatura Máxima: 29,5ºC (13:11 h.)
Temperatura Mínima: 18,1ºC (7:45 h.)

Asi esta la playa de San Lorenzo:
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Imanoll

Visitante
Ale pues, ya estoy de vuelta, ha sido llegar y empezar a soplar el viento Noroeste, entrar bruma....aggg

Por Bilbao 33,2ºC

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Qué gafe eres. Es asomar el morro en Punta Galea y entrar en NW, no falla, jajaja.
En cuanto noté el giro de viento en plan suave, ya me dije: "Seguro que el ELEMENTO éste acaba de llegar a Punta Galea...
ja je ji jo jú!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
29,8ºC y subiendo, a 3 décimas de la máxima anual de 30,1ºC
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Jueves 31 Julio 2008 13:34:33 PM
Qué gafe eres. Es asomar el morro en Punta Galea y entrar en NW, no falla, jajaja.
En cuanto noté el giro de viento en plan suave, ya me dije: "Seguro que el ELEMENTO éste acaba de llegar a Punta Galea...
ja je ji jo jú!
No me toques los cohonessss que ya van dos días seguidos que la maldicion me acompaña  ;D

34,1ºC en Deusto  :-X

Mollarri

Visitante
Lasai Imanol, joder en Lekeitio está despejado y no parece que ha llegado nada, está ahora en directo ETB1 por las traineras, aqui en Zarautz ahora 35,9º y una humedad de 41% el viento Sur en plan calefactor con 21 KM/h.

A la espera.......ya he comido por si acaso.

Por cierto he estado en la playa el mar estaba barebare......y un bochornazo terrible

Saludos