NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Situación actual en Navarra:

Pamplona: 16,7ºC.Muy nuboso,viento moderado de componente norte.Ambiente fresco.

Tudela: 21,3ºC

Estella: 18,0ºC

Remendia: 10,8ºC

Urbasa: 13,2ºC

Aralar: 8,1ºC
Pamplona.Altitud:449 msnm

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Seguimos con fresco 15,5º
Hace un rato ha caido un breve chaparron debil a moderado.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun no llueve desde la mañana. Nubosidad variable con claros. Hay estratocumulus.
Viento flojo del W y ambiente fresquito.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Comienzan a producirse chubascos con más frecuencia. Son cortos pero entre moderados y fuertes. Aumenta la actividad por Irun.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Supercélula
Buenas tardes desde Sariñena (Huesca), ahora mismo:

23,8ºC (esta va a ser la máxima del día aproximadamente)
26%
1013mb
Viento entre ligero y moderado del Noroeste (Cierzo)
Cielos despejados con alguna nubecilla que consigue llegar a estos terrenos pero que poco a poco acaban deshaciéndose.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Fin de semana orgasmico total el que he vivido en corella(navarra) sobre todo ayer
El viernes llegue alli con 31ºC, luego tormenton a eso de las 9 de la noche con algun que otro rayo que cayo practicamente encima(casi me quedo sordo cuando sono el trueno  :-X)
Ayer lloviendo sin parar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche con otro par de tormentas pero matutinas que son mas raras :crazy: y luego jarreando todo el dia con una maxima que no paso de los 17ºC estando en 14ºC a las 6 de la tarde  :o

Increible pero cierto y mas para estra a mediados de julio

Despues de este rollazo ahora en Andoain nubes y claros y fresco 19ºC
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
He hablado ahora mismo con mi hermano que esta en el Pirineo aragones pasando unos dias y me ha dicho que esta mañana estaban las montañas nevadas despues de haber estado lloviendo ayer durante todo el dia en el valle.
Y en las cara norte de las sierras Tedeñera y Partacua hay todavia mucha nieve de la que ha caido en invierno y primavera, a 13 de Julio!!.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria cielo ya casi despejado despues de un dia en el que han predominado los chubascos por la mañana y los claros por la tarde. La temperatura ahora mismo es de 18º, pero a eso de las 3 de la tarde todavia andabamos en los 15º. Sin duda, dia bastante fresco para la epoca.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Finde  en Frias de chamarra puesta, y de cielos muy cubiertos en general con algun chubasquillo sin importancia. Ahora 14 grados y cielos despejándose progresivamente, por lo que la noche será de sábana y manta.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Supercélula
Cita de: kramer en Domingo 13 Julio 2008 19:13:38 PM
He hablado ahora mismo con mi hermano que esta en el Pirineo aragones pasando unos dias y me ha dicho que esta mañana estaban las montañas nevadas despues de haber estado lloviendo ayer durante todo el dia en el valle.
Y en las cara norte de las sierras Tedeñera y Partacua hay todavia mucha nieve de la que ha caido en invierno y primavera, a 13 de Julio!!.

Si, hoy en las noticias de Aragón Televisión han entrevistado a un Guardia Civil de Montaña que han tenido que rescatar un cadaver en el Posets, y han dicho que las tormentas que hubo ayer por la noche fueron en forma de nieve en las zonas mas altas, me imagino que a partir de 2.800 o 3.000m

Ahora mismo en Sariñena (Huesca):

18,5ºC
35%
1015mb
cielos despejados
Viento moderado del Noroeste

No es por ser exagerado, pero hace noche de otoño totalmente. Hace frio en la calle con este cierzo...   :cold:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria noche con cielo poco nuboso y una temperatura de 14º ahora mismo en el centro de la ciudad. No me extrañaria que en el aeropuerto la minima este por debajo de los 10º viendo la temperatura que tenemos en el centro. ::)

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo cubierto por estratos, temperatura 16,7ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.