NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

26,1º
34% HR
Viento 16 km/h NW
Nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

_ECMWF_

Visitante
Se ha ido aclarando el día hasta quedar bastante despejado por la costa, además el flujo de W-SW nos deja temperatura de 23º y poca humedad.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hola.

Estan creciendo coliflores por el cielo benasques. Bastante nublado ya. (5-6/8) posiblemente tendremos tormenta esta tarde.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas y bastante bochornosas tardes.

Hoy ha llovido, y sigue haciéndolo, a ratos, de forma moderada.

19,3º ahora mismo, tras una máxima de 22,5º
79% HR
Viento de componente E a 3,6 km/h
1002 mb (ha estado en 1001).

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tarde

DEspués de un pequeño chubasco de gota gorda, vuelve a despejar y sale el sol junto a la temperatura que vuelve a escalar y se sitúa en los 25,3ºC.

Tiene pinta de que podemos tener tormentita, y habrá que estar atento a la tormeta bastante fuerte que esta barriendo Gijón, a ver si se va a desplazar por la costa y la lía ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

xarazu

Cb Calvus
Buenas, despues de un mañana lluviosa, tarde soleada y calurosa , a esta hora nubes de desarrollo con algun amago tormentoso incluido. Temperatura 23,8ºC.

Saludos, ta llueu

Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Imanoll

Visitante
Cita de: Javixu en Viernes 25 Julio 2008 19:54:01 PM
Buenas tarde

DEspués de un pequeño chubasco de gota gorda, vuelve a despejar y sale el sol junto a la temperatura que vuelve a escalar y se sitúa en los 25,3ºC.

Tiene pinta de que podemos tener tormentita, y habrá que estar atento a la tormeta bastante fuerte que esta barriendo Gijón, a ver si se va a desplazar por la costa y la lía ;D

Eso tiene una pinta muy buena, si en la próxima hora sigue similar, es posible que sea una "turbonada cantábrica"

Se reactiva por su parte sur, y vaya reflectividades lleva  :-X

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Barakaldes en Viernes 25 Julio 2008 20:05:36 PM
Buenas tarde

Eso tiene una pinta muy buena, si en la próxima hora sigue similar, es posible que sea una "turbonada cantábrica"

No se, me da que eso se nos va para el mar...No seria la primera vez que pasa. tormenta que barre la costa cantabrica y que al entrar por Euskadi toma camino del mar. De todos modos con la racha que tenemos ultimamente no me extrañaria que nos impactase de lleno.... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

Visitante
Cita de: Netanyahu en Viernes 25 Julio 2008 20:38:47 PM
Cita de: Barakaldes en Viernes 25 Julio 2008 20:05:36 PM
Buenas tarde

No se, me da que eso se nos va para el mar...No seria la primera vez que pasa. tormenta que barre la costa cantabrica y que al entrar por Euskadi toma camino del mar. De todos modos con la racha que tenemos ultimamente no me extrañaria que nos impactase de lleno.... :P
A ver qué hace,en esta actualización va similar , además está soltando bastantes rayos según el mapa de rayos.

Cenaré y, si en una hora, hora y media sigue así, tiraré hacia la costa , que me falta por pillar un arcus nocturno  :P

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Nubes medias por la mañana , luego 4 nubes bajas que se han disipado y mediodía y tarde soleada, 26´2ºC de máx y 20´2º de mínima, ahora 23´1ºC y 74%

Imanoll

Visitante
Magnífica la imagen de satélite, se está reforzando y consolidando, bien bien!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
En la ultima salida del radar ha perdido algo de fuerza por su lado norte pero en cambio estan creciendo otros nucleos al sudoeste de la anterior. Me huele a linea de turbonada de las brutas.... ;D
Antes dudaba. Ahora no se