NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
25ºC tenemos aquí, pero pocos kilometros al note hay 4ºC menos y pocos kilometros al sur hay 5-6ºC mas
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Imanoll

Visitante
Cita de: Xax en Sábado 21 Junio 2008 12:53:04 PM
En Vitoria muchisimo calor tambien. Ahora mismo rozaremos los 32º viendo los datos de Euskalmet, ya que a las 9 de la mañana teniamos 27º y a las 11 casi 30º!! :-X

Súmale dos horas a lo de Euskalmet , que son datos de ahora mismo, eso lo tendrías que saber que eres perro viejo ya  ;D ;D

A las 12:30 33ºC en el aeropuerto, tremendo.

Lástima que ya ha cambiado el viento por aquí, Deusto 30,3ºC y bajando  :(

Supercélula
Buenas tardes desde Zaragoza, la sartén del valle del Ebro, ahora mismo:

31ºC
35%
1021mb
cielos despejados

poco mas que contar, calor, calor y mas calor

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

30,6º
34%HR

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
En Beceite 33,8ºC ahora :o! La noche ha estado bien, 17,8ºC de mínima me marca la estación aunque le falla la pila y a ratos no recibe señal.

Crece algún cúmulo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Supercélula
Por Zaragoza 32ºC ya, y ahora a currar, menuda tarde me espera de sudar...

Por cierto ¿alguien ve el final del túnel de esta situación? Parece que el lunes o el marte podrían bajar un poquito las temperaturas, pero el miércoles vuelven a remontar...

Quiero cierzo y lluvia ya!!!!!  >:(

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
parece que crece algo por el interior
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp

24,5 y brisa que parece que no puede refrescar mas, en las playas no se está mal, pero yo ya me he quemado ayer con crema de sol de 50 de protección y con menos calor que hoy
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Barakaldes en Sábado 21 Junio 2008 12:57:12 PM
Cita de: Xax en Sábado 21 Junio 2008 12:53:04 PM
En Vitoria muchisimo calor tambien. Ahora mismo rozaremos los 32º viendo los datos de Euskalmet, ya que a las 9 de la mañana teniamos 27º y a las 11 casi 30º!! :-X

Súmale dos horas a lo de Euskalmet , que son datos de ahora mismo, eso lo tendrías que saber que eres perro viejo ya  ;D ;D

A las 12:30 33ºC en el aeropuerto, tremendo.

Lástima que ya ha cambiado el viento por aquí, Deusto 30,3ºC y bajando  :(

Ups, vaya vaya.....esto de no meterme a Euskalmet desde hace unos meses pasa factura  ;D Ya decia yo que no podian ser normales esos datos comparados con los de AEMET. :P

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
cae fuego, no hay nadie en la calle, la temperatura esta muy alta al sol en la avenida navarra alta al lado de la estacion hace diez minutos marcaba nada mas que 41ºC y a la sombra mi oregon registra 35,1ºC a las afueras rondando los 34ºC esta tarde se puede batir record por la capital. mañana a la piscina del tiron a una buena sombra.

Ya informare a ultima hora, a ver si el iberico quiere arrancar lo que esta cocinando runbo NE 8)
Zaragoza, barrio de la Almozara

Imanoll

Visitante
Si, crecen Cúmulos por el interior, es de suponer que tendremos tormentilla cerca hoy, los mapas son buenos.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
ya no me acordaba lo que era pasar calor

Dia "horno" por Andoain, no se mueve ni una hoja aunque de vez en cuando hay un toque de S

32,1ºC/44% de humedad :P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com