NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Impresionante cielo, hay como una luz naranja muy curiosa y se oyen algunos truenos, uno de ellos ha sido la hostia, fuerte y muy largo.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Buaff. Vengo de Mukiz, ha pasado una tormenta impresionante por el mar. Bárbara. Pegaba unos bombazos tremendos.
Ahora tenemos otra tormenta, con lluvia moderada todo lo mas, y algunos truenos, algunos cercanos. La luz ambiental es extrañísima, de un color amarillo intenso y subrrealista.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

axi

Cb Incus
si el color del cielo es rarillo,despues de un par de truenos y rayos lluvia moderada 16,9º cierto viento fresquillo
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Veo rayos en el mar, y truenos lejanos. Ha llovido algo pero poco importante. El atardecer debe estar siendo espectacular porque ya con menos estratos se ven unos colores en el mar que flipo......me tapa el monte igueldo todo, no lo puedo ver.  :'(

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
He entrado solo para postearlo, creo que NUNCA habia visto un cielo TAN amarillo!!!!  :crazy:

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
pues sigue muy amarillento :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Imanoll

Visitante
Joder, es impresionante la luz que hay, está el patio amarillo, es muy muy curioso.

Llueve moderadamente.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
 :o :o :o
Aqui el cielo esta totalmente amarillo. :o
Le da un color rarismo a todo el pueblo.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui estamos bajo la estratada. Tenemos sirimiri ahora mismo.
Me ha parecido oir algun trueno.
Temp. 16ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Creo que estar tanto tiempo bajo estratos nos cambia la percepción de los colores cuando sale el sol.... ;D ;D

Ese color amarillento anaranjado lo veo yo en el mar. Aqui tipico anochecer...
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
cuando se va a quitar este color? están todas las casas naranjas-amarillentas :crazy:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

txebas

Cb Incus
Lo del cielo raro parece general en toda la costa, aquí demás se ve un arco iris tremendo hacia el este, pero la tormenta......ni rastro, se a perdido por el mar, todavía se oye algún trueno muuuuuy lejano.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_