NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Vaya caza de rayos que está haciendo Cuatro en la Eurocopa  ;D

Aquí ya se empieza a anaranjar el color del cielo, como siga asi va a quedar un color rojizo alucinante.

Imanoll

Visitante
De las cosas más curiosas que he visto la verdad, llevamos 20 minutos con una luz curiosisima, ahora más rojiza.

Esto se ve mucha más suave con los atardeceres con el tipico color de las nubes pero estando con tormenta este color es tremendo, la gente asomada a los balcones  ;D

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Jooooder, esta naranjitísimo el ambiente. Que sensación de apocalipsis, me encanta!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
buenas noches aqui en renteria se ve el cielo como decis vosotros amarillento,bueno yo tengo el programa de rayos que se llama lightningviewer y veo que hay un nucleo encima de nosotros,a nose ser que yo no interprete bien el mapa saludos,y haber que nochecita nos depara las tormentas que estoy ya cansa ehhh :P ??? :'(
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
¡Me encanta este color! Es precioso.  :D

Se escuchan truenos y sigue lloviendo. 18,1ºC
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Veo un cacho de cielo  :o :o
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Aquí la gente está aplaudiendo y chillando, creo que es debido a este color que hay en el ambiente ;D ;D
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
sacarle fotos, no se a que estais esperando
Askatasunaren bidea bakea da.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Mirad como estaba hace un rato.

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Vortice

Supercélula
Ahora está mas rojizo, aunque es menos intenso. Que atardecer más impresionante. (Por el color, a mi el fútbol no me va mucho, pero ya oigo a mi padre gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!! jaja)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Esto se acaba :'(
en el partido está lloviendo bastante, ¿donde es?
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Vortice

Supercélula
Jooo, se ha desamarilleado ya todo. Ya luz normal crepuscular. Gotea un poco ahora.