NORTE, Junio de 2008...

Iniciado por GORA LA KUENKA!!, Domingo 01 Junio 2008 00:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Comienza a llover moderadamente con gotas gordas por aquí.
17.9ºC y 90% de humedad.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Imanoll

Visitante
Caen gotas por aquí , espero una noche muyy interesante.
El satélite promete.  8)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joer, qué ruina, se pira todo hacia el W... Yo creo que no pillamos. Se nos ha formado pasillito mágico vacío. Ojalá se regeneren hacia el sur, no se no se... De todos modos, es rara y curiosa de cojones ésta situación.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Supercélula
LLuvia debil aquí.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Ha caido hace poquito un chaparron de gota gorda pero debil, el unico chaparron del dia.

A ver que tal la noche, que parece que sera mojaita.
Pero por ahora a esperar que crezca algo por la zona de Lapurdi pronto que entonces si que nos comeriamos una buena litrada por la costa de Euskadi. 8)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Cita de: lapoveda en Lunes 09 Junio 2008 19:27:25 PM
Fuertes tormentas en La Demanda riojana: van 60 mm. en Azárrulla...

Van 82 mm. en Azárrulla... ¿cuánto estará cayendo en el Cerro Necutia o en el Peñón Espelcia?.

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Lunes 09 Junio 2008 22:07:54 PM
Joer, qué ruina, se pira todo hacia el W... Yo creo que no pillamos. Se nos ha formado pasillito mágico vacío. Ojalá se regeneren hacia el sur, no se no se... De todos modos, es rara y curiosa de cojones ésta situación.

Hostia tio, que a partir de ahora eran los valores de inestabilidad más altos, mañana al mediodía Lfted de -3ºC y CAPE de 600-1000j/kg  ;D

Vortice

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Lunes 09 Junio 2008 22:17:23 PM

Hostia tio, que a partir de ahora eran los valores de inestabilidad más altos, mañana al mediodía Lfted de -3ºC y CAPE de 600-1000j/kg  ;D

Coñe tío, estoy mirando bien, da la impresión de que las tormentas de Navarra se dirigen hacia aquí, y las del Cantabrico también... Uy! uyuyuy! Qué bien! (FORERO VELETA! FORERO VELETA!) Bueno, pues igual en unas horas si que tenemos liada en Bizkaia y Cantabria...

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
epa

eso del mar no va a impactar en Bizkaia, sino en cantabria occidental, por cierto, vaya espectaculo van a presenciar!!! se está desarrollando. Yo me inclino por las que se están desarrollando en la zona de Iparralde que son las que podrían impactar en Gipuzkoa y en Bizkaia. De todas formas, no lo veo del todo claro, podriamos no ver nada. Eso si, donde toque, litrada espectacular. Por aquí la verdad no conviene...saludos
Durango...

_ECMWF_

Visitante
Una tormenta que llega desde el NE, tendría que hacer mucha memoria para recordar algo similar

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Lunes 09 Junio 2008 22:20:04 PM
Cita de: Barakaldes en Lunes 09 Junio 2008 22:17:23 PM

Coñe tío, estoy mirando bien, da la impresión de que las tormentas de Navarra se dirigen hacia aquí, y las del Cantabrico también... Uy! uyuyuy! Qué bien! (FORERO VELETA! FORERO VELETA!) Bueno, pues igual en unas horas si que tenemos liada en Bizkaia y Cantabria...

Si, lo del Pirineo se activa por su parte Norte.

Mucho ojo en Cantabria que se ha reforzado mucho esa tormenta, que monstruo!!  :cold: :cold:

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Bajando la temperatura, ya marcamos 13,5ºC, y subiendo la cantidad de agua recogida, aunque tampoco espero mucho más. Hasta ahora, 3,2 mm  :-\
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!