NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Joe, pues viendo el radar vuelve a aparecer grandes nucleos en el mar, a ver si se extienden porque moverse , poco, no hay nada de viento en altura.

Por aquí ahora cayendo xirimiri.
Menuda regada más buena.

16mm llevo recogidos

bilboy

**
Cumulus Húmilis
Yo este finde tengo casa cojida en roncesvalles, tengo que ir el sabado y me parece que me va a caer un paketon bastante elegante no?   ;D ;D,, es lo que siempre he soñado la verdad, pero me estoy preocupando en como voy a llegar arriba ::)  ,, creeis que tendré muchos problemas?
Castro-urdiales, de frente al mar.

Yo_mismo

Supercélula
Acabo de llegar y ha sido cruzar malmasín y ver un cambio en la cantidad de precipitación bastante apreciable. Casi 12 litros marca la estación de Punta Galea con 9'6ºC.
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: bilboy en Martes 18 Marzo 2008 15:46:22 PM
Yo este finde tengo casa cojida en roncesvalles, tengo que ir el sabado y me parece que me va a caer un paketon bastante elegante no?   ;D ;D,, es lo que siempre he soñado la verdad, pero me estoy preocupando en como voy a llegar arriba ::)  ,, creeis que tendré muchos problemas?

Qué suerte...  ;D Las máquinas quitanieves funcionan bastante bien por esa zona aunque si la nevada baja a la comarca pamplonesa lo veo más jodido para que den a basto.
Somahoz, Cantabria

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Cita de: manutron en Martes 18 Marzo 2008 15:36:54 PM
Buenas de nuevo a todos.como muy bien dice fran por aqui en lugo cielos parcialmente nublados.y la temperatura esta en 12ºc pero con el viento la sensacion es claramente inferior.por cierto fran estos dias aprovecharas a acercarte por los ancares oh¿?yo a poder ser alli andare camara en mano,aver en que queda el episodio,aunque viendo los modelos y como estan rebajando todo,pos el unico sitio en que veran algo decente sera por el nordeste,previlegiados dentro deste desastre de invierno.saludos

no seas tan pesimista amigo manutron. yo espero que por lo menos entre el sabado y el domingo caiga nieve por encima de los 400-500 y si no es asi, habra que ir a visitar el cebreiro que seguro cae un buen paquete.
por cierto cada vez somos mas de lugo por aqui, me gusta esto, esta muy bien.
11.7 ºC y nublado
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

bilboy

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Yo_mismo en Martes 18 Marzo 2008 15:49:10 PM
Cita de: bilboy en Martes 18 Marzo 2008 15:46:22 PM

Qué suerte...  ;D Las máquinas quitanieves funcionan bastante bien por esa zona aunque si la nevada baja a la comarca pamplonesa lo veo más jodido para que den a basto.

:) pues a ver si se atrasa un pokillo la entrada al menos que me de tiempo a llegar trankilo  ;D, Siempre habia soñado con estar en una casita y ver y ver nevar, y me parece que esta vez no se me escapa, el tema es que epero que no sea demasiado jaja, nosenose cuanto podrá caer,,,
Castro-urdiales, de frente al mar.

rayosinnube

Visitante
Lloviendo ligeramente ahora en Padrón. Hay nubes de tormenta por todas partes aunque de haber aparato eléctrico será escaso al menos por aquí; por lo demás el cielo está parcialmente nuboso y el viento es del suroeste flojo.

Saludos

Bixu

Supercélula
Observando
Ya son 37mm en la costa a ritmo de 2-3mm/hora 8)

Muy buena pinta el radar

9,4ºC y sigue lloviendo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

rayosinnube

Visitante
Tronando ya por los alrededores.

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
coño peman.ya llevaba tiempo si verte por acua.la verdad es que haber si por una vez este invierno,la meteorologia nos regala algo decente para todos.todos los años nos visitaba la nieve aqui en lugo.ultimamente la verdad poco ya,pero lo de este año....como muy bien decis todos todo esta en el aire,asi que habra que conformarse con lo que venga.saludos
lugo,zona gandaras(470m)

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Pues por aquí al igual que en el resto de la cornisa cantábrica sigue lloviendo. Viendo el radar parece que se podria tirar asi hasta bien entrada la noche, temperatura fresca de 11º.

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Aquí caen gotucas con 12ºC y 66%HR. La presión en 1010.6hPa. De momento nada acumulado.