NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

avibuceta

*
Nubecilla
pues un tormenton mayor mente ;D

bueno pues yo pasare el sabado por la noche por cebreiro para ir a leon asique ya os contare.,,estuve en el anterior frente frio y apenas cayo,unos4 cm pero el frio y la ventisca arriba donde la iglesia o algo asi era tremendo,,me movia el coche y se congelaba todo en la chapa,,el sabado pasare de madrugada en pleno apojeo asi que espero pillar mal tiempo y me saldre de la a-6 y subire un poco y hare unas fotillas,,,,y el domingo a ver a la famili a leon y espero ver nevar que este año estan de morros que no han visto ni 4 copos mal puestos

bueno ahora atentos a las tormentas que se estan sucediendo por estas latitudes(santiago de compostela)

decir que todo  pinta muy bien para la entrada fria del fin de semana,mejoran las cosas aunque reitero que zonas como pamplona,logroño pais vasco se llevaran mas el pelotazo,y pirineos ya no te digo nada pero todo pìnta bien para recibir nieve en abundancia y eso es lo que queremos,,frio habra pero bien con cotas bajas y precipitacion parece que el sabado estaremos bien y el domingo aunque algo menos tambien estaremos servidos,,,segun las ultimas salidas del gfs en nieve marca una buena mancha para el 23 con abundancia por todo el norte incluidas la meseta,,(leon chupara algo tambien en principio)bueno esperemos a ver lo que pasa pero a dia de hoy todo pinta bien bien

bueno pues a esperar ymirar al cielo que ahroa esta animado
Zaragoza...

ivanovitx

Cb Calvus
Me encantan estos frentes estacionarios... estos frentes que sin darse cuenta vienen a morir justamente encima de nuestras cabezas.

Pues eso... que sigue lloviendo. ;D

Abusu: 34.1 mm
Ordunte: 28.2 mm (gran parte de Bilbao bebe agua de Ordunte  :) )
Sodupe: 23.2 mm
Zaratamo: 22.5 mm
Deusto: 17.3 mm

Por cierto, es llamativa la diferencia entre Abusu y Deusto, separados por 5 km entre una punta y la otra de Bilbao pero hacia las 4, cuando volvía de trabajar, a la salida de los túneles de Malmasin, muy cerca de Abusu estaba literalmente cayendo agua a manta y en Deusto llovía pero mucho menos, algún efecto orográfico  :confused:

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
17mm en el dia de hoy.

La mayor parte se ha recogido de noche cuando llovia moderadamente a ratos, por la mañana solo xirimiri.

Ahora no cae nada y 10,7º

Agur. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cómo os estais poniendo mas al N!

En Zaragoza nada, cierzo y templado, 15ºC ahora. Hacia la noche si que espero algun chubasco.

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Supercélula
Que buenas vistas tienes Uldemó, aunque me imagino que te habrás subido a la terrada. Lástima que no tenga un poco mas de altura ese edificio, si no verias todos los partidos by the face  ;D

Pues si, por Zaragoza lo que tu has comentado. Sin embargo, hacia donde has hecho la foto (Este) se aprecian en estos momento a lo lejos desarrollos bastante buenos de color rojizo ya.... He mirado en el mapa de rayos del INM, bueno AEMET ya, no me acostumbro, y se aprecian rayos por los somontanos de barbastro, cerca de mi casita  ;D debe de haber alguna tormentilla por ahi

Imanoll

Visitante
Y sigue y sigue, eso si, muy débilmente.

Temperatura de 9ºC y bajando.
Derio 8,2ºC

La Arboleda 5,9ºC y 24,1mm recogidos, después de estos últimos 20 días, ambos pantanos de la zona habrán recuperado bastante agua, que el de Loyola estaba bajísimo según me comentaron.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Coño Uldemo, desde ahi veras el domingo proximo perder a los maños contra mi Almeria...

;D

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Pues como no sigue y sigue, ahora mismo lloviendo debilmente y temperatura de 9,7º. La base de las nubes está muy bajita.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria tenemos actualmente 6.8º y bajando lentamente. Sigue lloviendo debilmente, tal y como lo ha hecho durante todo el dia de hoy.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Xax en Martes 18 Marzo 2008 19:17:58 PM
En Vitoria tenemos actualmente 6.8º y bajando lentamente. Sigue lloviendo debilmente, tal y como lo ha hecho durante todo el dia de hoy.
nolo echabas de menos tanto tiempo por los madriles jejejeje
ahora en Pamplona 7ºc y cubierto no cae nada de nada, dias emocionantes nos esperan.
Salud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Fitiko en Martes 18 Marzo 2008 19:24:03 PM
Cita de: Xax en Martes 18 Marzo 2008 19:17:58 PM
nolo echabas de menos tanto tiempo por los madriles jejejeje
ahora en Pamplona 7ºc y cubierto no cae nada de nada, dias emocionantes nos esperan.

Y tanto que lo echaba de menos!  ;D Alli cuando le da por llover, tambien llueve a gusto, pero eso si, muuuuuy de vez en cuando, y sobre todo este año, que te levantas y hace sol, sol y mas sol. :P

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Pues aqui el nubarron anterior dejo que yo viera 1 relampago y 2 truenos, uno suave y el otro impresionante ;D

Ahora no cae nada o de vez en cuando chispea un poco y la temperatura se mantiene en 10,1º...

Saludos!!