NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Perdonad mi pesadez,pero creo que los desplomes son muy acentuados...pero mucho!!!!

6,1º
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
La temperatura es de 6ºC y llueve debil a moderadamente en este chubasco que tenemos ahora.

Me ha decepcionado un poco el dia, esperaba mas agua.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
antes subí hasta forcarei a unos 700m y caia aguanieve en y en algún momento era casi todo nieve,en ese momento marcaba en el coche 3º y estoy hablando de las 5 de la tarde,ahora teniendo en cuenta que a 950 están a 0º me atrevería a decir que está nevando por esa zona

Larrentxu

Cb Calvus
Llueve ahora mismo en Bilbao con una temperatura de 9.2ºC.
Bilbao 90 msnm

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
ya llegamos a lso s 5 ºc alguien de Pamlona ve com estan las sierras de alrededor???
Salud

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Buenas!

Mi hermano y yo hemos ido a Urbia, Sierra de Aizkorri (por Aranzazu) y a 1100 metros, nevaba. Hemos bajado luego a Aranzazu (700m) y aunque al principio ha caido un chubasco de aguanieve y otro de nieve granulada, a las 16:30 nevaba ligeramente.

De camino a casa, por Udana (puerto de 550m), bajando el puerto, camino a Legazpi caia aguanieve (perfectamente identificable en el parabrisas del coche). Estaremos hablando de unos 500m de altura.

Ahora en Donosti, he podido presenciar dos intensas granizadas y ahora mismo llueve.

9ºC

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

terracan

*
Sol
  1. guillermoforon483@msn.com
En Laredo, ahora mismo, lluvia ligera y temperatura 6,5º. hace un rato ha caido una suave granizada. :-\
Laredo (Cantabria)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Yo opino que a 700m esta nevando,hace un frio :cold: esto se parece mucho al sabado pasado.

Llueve sin parar, esta todo cerrado y la temperatura es de 7,9,hasta el momento van registrados 5,6mm.

Hay que aprovechar a ir a los montes altos de unos 700m que hay nieve seguro,hablo de Galicia provincia de Lugo y de Coruña.

Saludos.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas tardes!

Lloviendo moderadamente. Los chubascos continúan descargando a ratos, granizo.

Marco mínima del dia.
9.1ºC

La Davis de la TIR de Somió lleva acumulados 19.4 mm

saludos!
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Aupa!

Vaya gozada de día. Mucha claridad, los CB se apreciaban perfectamente sobre el mar. Alguno de los chubascos ha sido bastante intenso, aunque no ha llegado a granizar. Me encantan estos días de claro-negrura-chubasco-claro... y vuelta a empezar.

6 mm recogidos en Abusu, la verdad es que pensaba que serían bastante mas, tanto viento, no se yo..
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Fitiko en Miércoles 26 Marzo 2008 19:17:30 PM
ya llegamos a lso s 5 ºc alguien de Pamlona ve com estan las sierras de alrededor???
Fitiko,hay desplomes de nieve en el perdon...hay mucho aire frio...como minimo veremos aguanieve

5,8º
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
¿Hay desplomes de nieve en El Perdón? Entonces si que veremos nevar en Pamplona ¿no?
Saludos.
Pamplona, a 450m