NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lebanes

*
Sol
potes 312 m./s.n.m.

txebas

Cb Incus
Que pedazo Bomba acaba de caer  :o :o :o

Fuerte granizada con aparato eléctrico y muchísimo viento por aquí, un autético temporal. A la tarde he subido a Jaizkibel y era casi imposible salir del coche con 4ºC y rachas cercanas a los 100km/h. Caía de todo, granizo,aguanieve,granulada y el cielo estaba espectacular..... como la fotaza de Chimpun.

Puff, no cesa el tormentón lleva unos 20 mits...... parece granulada o granizo muy fino,también cae mucha agua, con tanto viento no se aprecia.

No me sorprendería que nieve en Pamplona, es mas, creo que nevará si pilla una de estos nucleos.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: txebas en Miércoles 26 Marzo 2008 22:45:18 PM
Que pedazo Bomba acaba de caer  :o :o :o

Fuerte granizada con aparato eléctrico y muchísimo viento por aquí, un autético temporal. A la tarde he subido a Jaizkibel y era casi imposible salir del coche con 4ºC y rachas cercanas a los 100km/h. Caía de todo, granizo,aguanieve,granulada y el cielo estaba espectacular..... como la fotaza de Chimpun.

Puff, no cesa el tormentón lleva unos 20 mits...... parece granulada o granizo muy fino,también cae mucha agua, con tanto viento no se aprecia.

No me sorprendería que nieve en Pamplona, es mas, creo que nevará si pilla una de estos nucleos.
Joe macho me estas poniendo los dientes largos, algo vendra eso seguro, y los montes de alrededor seguro uqe blanquena de nuevo, por cierto cuabdo venia por la ronda norte se pareciaba, el tipico a guachirro qu e quere se r nieve en el parabrisas, joder ahora 3ºc y esperando la proxima nube.
Y esta tarde era una pasada ver los yunkes por todas partes con sus precipiaciones.
Salud

txebas

Cb Incus
Jaizkibel (550 mts)  2,5ºC antes del tormentón, a tenido que caer una nevada de coj...

Aquí 6ºC
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Situación actual en Navarra:

Pamplona: 3,7 grados.Nuboso,ambiente invernal.

Tudela: 6,8 grados.

Estella: 4,0 grados.Lluvia.

Remendia: -1,2 grados.

Urbasa: -0,6 grados.Nieve.

Santesteban: 4,5 grados.Lluvia.
Pamplona.Altitud:449 msnm

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

4,3º
68% HR
Viento flojo W
Nuboso

No pierdo la esperanza

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Por Oviedo 5.8ºC y 78%HR. La presión en 1013.4hPa. Van 8.3L.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Gran chaparron esta tarde a las 7, con mucho granizo y rachas muy fuertes de viento. Ha estado chulo.

Hoy voy por 23mm, la mayoria por la tarde.

Ahora 6,7º y no llueve desde hace media hora.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Jornada muy venteada en A Coruña, con mucha lluvia hacia el final de la tarde.

Llueve de manera debil, temperatura 9.7ºC

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
de momento calama chcicha temperatura estancada en tres grados
Salud

Mariu

*
Nubecilla
Dendi Cantabria
Importante temporal el que hemos sufrido hoy en Cantabria, la verdad esque me esperaba bastante menos de este frente.

Día cubierto, con chubascos tormentosos, persistentes y fuertes en algunos momentos acompañados de granizo en muchas ocasiones.
Llegó incluso a chispear nieve sobre unos 400-500 metros en momentos concretos como el medio día y sobre los 600 ya se podia distinguir un pequeño manto blanco, os hablo en concreto de las montañas del occidente cántabro, algo con lo que lógicamente me sorprendí. Era curioso diferenciar sobre estas altitudes los neveros de la nevada anterior.

La temperatura ha estado comprendida todo el día entre los 6/8 grados en el litoral, ahora mismo en la costa occidental de Cantabria tenemos 7º de temperatura, con cielos nubosos pero sin lluvia.

Aver que tal amanece Cantabria. Mucho ojo con los caudales de los ríos

Un saludu

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
por aqui 8.6º, bastante fresco teniendo en cuenta que mi termometro marca de mas, o eso creo...

no sera que en los pisos altos hace mas temperatura que a ras de suelo? en dias de helada deberia de ser asi, pero en dias con viento y lluvia como hoy pues no lo tengo claro

chimpun, muy chula la foto, pero le has metido hdr no?  :)