Norte, Septiembre 2007

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: txora en Domingo 02 Septiembre 2007 21:17:53 PM
Nafarro, es que en TV3 el tiempo lo hacen de 10. Yo estube en Barcelona un par de años y me quedé alucinado de lo bien que daban el tiempo, a veces más de 8', alucina 8' hablando del tiempo. En caalunya el tiempo es muy importante, hay mucha aficicón y lo saben y por eso el programa es de los más vistos. Además tienen cantidad de gente que les da sus datos diariamente, algo que aqui por desgracia no sucede, los de la ETB "copiaron" lo de enviar fotos y al principio eran con motivo meteorológico pero ahora ponen cualquier chungada.... :P, cosa que en TV3 creo que no pasa, las fotos son seleccionadas.

En resumen, que en Catalunya nos llevan años luz en lo q al tiempo se refiere en televisión.

P.D; En meteocat tambien la cagan, la previsión hecha el jueves para el viernes y el sábado en el Valle de Aran era de cielos cubiertos y mira por donde el cielo ha estado despejado...los malditos Sc...que por alli se han deshecho.

Ciao
Suscribo todo lo que dices,pero con algun matiz.
Yo hasta hace 2 años vivía en Barcelona y ví como nacía esa apuesta de TV3 por EL TEMPS,pero desde un principío los responsables de esa seccion eran grandes meteorologos o fisicos ademas de inmejorables comunicadores(Antoni Catejon por ejemplo) y el enfoque que se le dava era totalmente diferente al de ETB.No quiero criticar por criticar,pero como yo he llegado a ver en un TELEBERRI que la chica del tiempo se alegraba de que el domingo de turno no lloviese aun despues de 1 mes de sequía y surada en Euskadi.
Un saludo.

18,8º
71% humedad
nuboso
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Va bajando lentamente la temperatura.

18,2º

Y subiendo lentamente la humedad, o manteniéndose, según el momento.

93%

Viento de componente NE a 14 km/h.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno ya que sale el tema de ETB y de Euskalmet decir que hay alguna novedad a partir de Septiembre.
Andoni Aizpuru desaparece del Eguraldia y se dedicara ha presentar un programa anterior a los teleberris.
Sera Urko Aristi quien le tome el relevo. Aurkene Iturrioz seguira al frente del Eguraldia los fines de semana.
En el de ETB2 no hay cambios DE MOMENTO y sigue para mi el mayor cancer de la informacion meteorologica en television que yo conozca que es Ana Urrutia. Sensacionalismo en estado puro el de esta chica aunque creo que esta temporada andara mas suave ya que le han debido de dar un toque.

De todas formas pronto desapareceran estos tres presentadores tambien ya que la idea de ETB es la de que poco a poco sean los meteorologos de Euskalmet los que vayan entrando.
Ya llevan una temporada meteorologos de Euskalmet por ETB durante los fines de semana aprendiendo de poses delante de la camara etc, etc.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Tienes razón, la gente q presenta el tiempo en TV3 es gente q sabe lo q se hace, sin duda alguna, Tomas Molina (físico), Dani Ramirez...o  Francesc Picó que ahora esta en BTV..para mí el mejor que he visto presentando el tiempo.

Además no hay más que ver la importancia q le dan al tiempo en ETB, por ejemplo los festivos y fines de semana ponen a cualquiera a presentarlo, algo que en TV3 no sucede, siempre hay alguien de "los buenos" presentándolo...

Lo dicho, visca Catalunya ;D ;D,

Ciao
Bizkaia.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
koño, Sierra Urbasa sabes latín...¿como te enteras de eso?...

Pues si Andoni desaparece del Eguraldia, menuda kagada de la ETB pq lo hace de maravilla, espero que no lo haga, además se nota que le gusta lo que hace. Urko no lo hace mal, pero no se, le falta algo...

Así que el tiempo lo van a presentar los de Euskalmet...al menos sabran lo que se hacen como los de TV3...o no,  ;D ;D

Un viernes hace tiempo estuvo una tal Onintze presentandolo en ETB2, esta chica ya estuvo en tele5 hace años...aunque sólo lo hizo un día  :confused: :confused:vete tu a saber pq, bueno al menos yo sólo la ví ese día.

ya nos irás informando Sierra Urbasa...

Ciao
Bizkaia.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: txora en Domingo 02 Septiembre 2007 21:46:36 PM
koño, Sierra Urbasa sabes latín...¿como te enteras de eso?...

Pues si Andoni desaparece del Eguraldia, menuda kagada de la ETB pq lo hace de maravilla, espero que no lo haga, además se nota que le gusta lo que hace. Urko no lo hace mal, pero no se le falta algo...

así que el tiempo lo van a presentar los de Euskalmet...al menos sabran lo que se hacen como los de TV3...o no,  ;D ;D

Un viernes hace tiempo estuvo una tal Onintze presentando em ETB2, esta chica ya estuvo en tele5 hace años...aunque sólo lo hizo un día :confused: :confused:vete tu a saber pq.

ya nos irás informando Sierra Urbasa...

Ciao

Ya sabes que uno anda metido en estas cosas. Lo de Andoni ya te lo digo segurismo. Andoni le ha visto las orejas al lobo con lo de querer meter a los de Euskalmet y ha decidido acertadamente dedicarse a lo suyo que es mas el periodismo que no el tiempo.
Que casualidad que tu eres uno de esos que vio a Onintze ese viernes. Por casualidad yo tambien la vi y si entiendes un poco de meteo y tal verias como le dio un repaso de campeonato a la señora Ana Urrutia. Onintze si es una gran profesional de la meteo y ademas sabe de lo que habla.
Por cierto de Ana Urrutia no opinas nada? ;D ;D ;D
Puesto a opinar de Andoni y Urko hazlo tambien de Ana :mucharisa: :mucharisa:

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
De Ana Urrutia...que kieres q te diga no me parece que lo haga tan mal, sinceramente, aunque se le nota que le falta algo de base...en cámara la chica sale bien  y al final eso también se valora y mucho en la tele...

Ciao me piro a cenar...
Bizkaia.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Centraros en seguimiento por favor
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Podeis abrir un topic en medios de comunicación al respecto.
la temática relativa a presentadores está centralizada ahí.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas noches.

Alcanzamos 21ºC en Lodosa y el cielo está enmarañado de nubes medias, principalmente As. Hemos llegado a una máxima de 29ºC.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: txora en Domingo 02 Septiembre 2007 21:40:29 PM
Tienes razón, la gente q presenta el tiempo en TV3 es gente q sabe lo q se hace, sin duda alguna, Tomas Molina (físico), Dani Ramirez...o  Francesc Picó que ahora esta en BTV..para mí el mejor que he visto presentando el tiempo.

Además no hay más que ver la importancia q le dan al tiempo en ETB, por ejemplo los festivos y fines de semana ponen a cualquiera a presentarlo, algo que en TV3 no sucede, siempre hay alguien de "los buenos" presentándolo...

Lo dicho, visca Catalunya ;D ;D,

Ciao

Visca!!
Ah! un acalaracion..no es Francesc picó,es ALFRED RODRIGUEZ PICÓ y lo pongo en Mayuscula por que es para mi un maestro y un idolo.

18,1º
72% humedad
nuboso
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Mollarri

Visitante
Buenas noches por Zarautz tenemos 16,7º, humead el 78% viento N flojo.

La máxima de hoy 20,4º.....

La tº del Mar....20,7º

Saludos