nubes al mediodia en Madrid

Desconectado vampiro

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
nubes al mediodia en Madrid
« en: Martes 01 Julio 2003 16:05:35 pm »
Que bonito!, todo el espectro de cirrus, mientras iba en coche he podido ver y admirar todo tipo de nubes pero lo que mas me ha llamado la atencion  ha sido un  "proyecto" de vertebrae.
No se si alguien ha podido fotografiar y lo podemos ver. ::)
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #1 en: Martes 01 Julio 2003 17:27:14 pm »
Es cierto vampiro, a falta de cielos con "movida" al menos han ofrecido algo para ver, prefiero ésto a no estar todo el día despejado, salvo que te vallas a la piscina. Toda la mañana a estado con cielos llenos de nubes altas y cirros.

josillo

  • Visitante
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #2 en: Martes 01 Julio 2003 23:01:22 pm »
Pues yo a las 18:30 yendo de Valencia a Aldaya he visto algunos cirros con destellos de arco iris, muy curiosos, y luego volviendo a las 21:30 he visto una puesta de sol con bastantes lenticulares encendidos, un buen candilazo, iba sin cámara.

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #3 en: Martes 01 Julio 2003 23:47:08 pm »
     Josillo, supongo que te referiras a las iridiscencias, yo no he llegado a ver, pero si he visto durante la tarde algunos Ci Fibratus y Uncinus muy bonitos, sobre todo por el contraste con el azul tan fuerte del cielo, posteriormente, también diversos Ac Lenticularis, poco frecuentes por aquí.

josillo

  • Visitante
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #4 en: Miércoles 02 Julio 2003 09:21:01 am »
eso es lo que he visto, Virenque.

saludos.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #5 en: Miércoles 02 Julio 2003 09:43:31 am »
Pues aquí los teneis, de hecho ha sido la primera foto desde mi nueva casa...¡me la dieron ayer!   :D :D :D Y desde luego, podeis adivinar fácilmente lo que más me gusta de ella... ;D ;D ;D



Salud, CH.
Capturando la temperie

josillo

  • Visitante
Re:nubes al mediodia en Madrid
« Respuesta #6 en: Miércoles 02 Julio 2003 12:01:27 pm »
Pues enhorabuena CH,

las montañas que ves al fondo se llegan a cubrir de nieve alguna vez en las olas de frío (yo lo vi desde Valencia el 10 de Enero), no todos los años, lo malo es que están ya algo lejanas. Me parece que si la vista te alcanzara un poco más a la derecha si verías las máximas alturas de la sierra Calderona, que esas se cubren aún más.