Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #49 en: Miércoles 12 Marzo 2008 22:57:48 pm »
Me sumo, desde luego, pero quiero añadiros una reflexión. No tanto para quienes se les ha ido la mano con sus descalificaciones como para quienes tenen dudas. Todos deberíamos valorar lo siguiente: Meteored es un foro de aficionados y el INM/Aemet es una institución profesional pública, que por supuesto es susceptible de críticas, pero siempre desde la coherencia y la sensatez. Pero debeis pensar el mérito que tiene que una pléyade de los mejores profesionales del INM tenga el valor no sólo de hacerse miembro de un foro como éste, sino encima de aportarnos información. Para que luego se les trate de mala manera. Eso, en mi pueblo, que está en el páramo, es poco menos que traicionar a un hermano. Lo raro es que esto no haya pasado antes, porque lo que hay que aguantar a veces es demasiado. Pero en cualquier caso, lo importante es que llevo como 25 años como profesional del periodismo trabajando codo con codo con gente del INM, y sí, siempre hay alguien con quien no sintonizas, pero esa pléyade de la que hablo, que se deja la piel por la meteorología, no sólo porque son profesionales, sino porque además les gusta, merece bastante más que un respeto, y más desde un foro en el que, lo queramos o no, muchos somos pardillos en comparación con esta gente. Humildad es lo que hacxe falta. El día que alguno de estos pardillos descalificadores alcance a entender la responsabilidad que supone decidir entre activar una alerta meteorológica o no activarla, quizá cambien las cosas. Ver los toros desde la barrera es cojonudo, pero por lo menos respetemos a los que están en el ruedo y encima, de forma altruista, ensalzan Meteored con sus aportaciones.

Saludos



Poco mas puedo añadir...
absolutamente de acuerdo

además me alegra enormemente que alguien como Jiloca, con su veteranía y conocimientos, se haya pasado por aqui para decir esto.

gracias
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #50 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:10:17 pm »
Me sumo, desde luego, pero quiero añadiros una reflexión. No tanto para quienes se les ha ido la mano con sus descalificaciones como para quienes tenen dudas. Todos deberíamos valorar lo siguiente: Meteored es un foro de aficionados y el INM/Aemet es una institución profesional pública, que por supuesto es susceptible de críticas, pero siempre desde la coherencia y la sensatez. Pero debeis pensar el mérito que tiene que una pléyade de los mejores profesionales del INM tenga el valor no sólo de hacerse miembro de un foro como éste, sino encima de aportarnos información. Para que luego se les trate de mala manera. Eso, en mi pueblo, que está en el páramo, es poco menos que traicionar a un hermano. Lo raro es que esto no haya pasado antes, porque lo que hay que aguantar a veces es demasiado. Pero en cualquier caso, lo importante es que llevo como 25 años como profesional del periodismo trabajando codo con codo con gente del INM, y sí, siempre hay alguien con quien no sintonizas, pero esa pléyade de la que hablo, que se deja la piel por la meteorología, no sólo porque son profesionales, sino porque además les gusta, merece bastante más que un respeto, y más desde un foro en el que, lo queramos o no, muchos somos pardillos en comparación con esta gente. Humildad es lo que hacxe falta. El día que alguno de estos pardillos descalificadores alcance a entender la responsabilidad que supone decidir entre activar una alerta meteorológica o no activarla, quizá cambien las cosas. Ver los toros desde la barrera es cojonudo, pero por lo menos respetemos a los que están en el ruedo y encima, de forma altruista, ensalzan Meteored con sus aportaciones.

Saludos



Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #51 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:13:36 pm »
espero que me borren pero sinceramente SIERRA URBASA, TU NO TIENES VERGÜENZA!..

no te dignas ni a pedir disculpas, y vienes dandotelas de mejor conocedor que nadie....como es posible que todavia no veas que eres un PREPOTENTE SIN MEDIDA!



creo que con esto no estoy insultando segun las normas del foro no?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #52 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:14:47 pm »
Me sumo, desde luego, pero quiero añadiros una reflexión. No tanto para quienes se les ha ido la mano con sus descalificaciones como para quienes tenen dudas. Todos deberíamos valorar lo siguiente: Meteored es un foro de aficionados y el INM/Aemet es una institución profesional pública, que por supuesto es susceptible de críticas, pero siempre desde la coherencia y la sensatez. Pero debeis pensar el mérito que tiene que una pléyade de los mejores profesionales del INM tenga el valor no sólo de hacerse miembro de un foro como éste, sino encima de aportarnos información. Para que luego se les trate de mala manera. Eso, en mi pueblo, que está en el páramo, es poco menos que traicionar a un hermano. Lo raro es que esto no haya pasado antes, porque lo que hay que aguantar a veces es demasiado. Pero en cualquier caso, lo importante es que llevo como 25 años como profesional del periodismo trabajando codo con codo con gente del INM, y sí, siempre hay alguien con quien no sintonizas, pero esa pléyade de la que hablo, que se deja la piel por la meteorología, no sólo porque son profesionales, sino porque además les gusta, merece bastante más que un respeto, y más desde un foro en el que, lo queramos o no, muchos somos pardillos en comparación con esta gente. Humildad es lo que hacxe falta. El día que alguno de estos pardillos descalificadores alcance a entender la responsabilidad que supone decidir entre activar una alerta meteorológica o no activarla, quizá cambien las cosas. Ver los toros desde la barrera es cojonudo, pero por lo menos respetemos a los que están en el ruedo y encima, de forma altruista, ensalzan Meteored con sus aportaciones.

Saludos



Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

Manda huevos, que tú, precisamente tú, cuestione un tópic como este.

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #53 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:13:54 pm »
Está claro que siempre hay gente que tiene la habilidad de mear fuera del tiesto, no hay duda...
« Última modificación: Miércoles 12 Marzo 2008 23:17:57 pm por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #54 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:31:57 pm »
Mi apoyo a todos los que aman la meteo y el medio ambiente.
Un saludo.


¿Y esto que tiene que ver con el topic?...

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #55 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:41:34 pm »
Mi total apoyo a los profesionales del Inm de metereología. He escrito un correo con las cosas con las que no estoy de acuerdo  de la nueva página web y a la vez apoyo a los trabajadores y les felicito y les doy las gracias por su trabajo y dedicación.

Opino igual.
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #56 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:47:06 pm »
Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

Urbasa, por favor... este es un topic en el que los dueños de Meteored alaban la colaboracion de trabajadores del INM en este foro, y donde dejan bien claro que se baneara a quien no respete y/o insulte a dichas personas... sabes que no tengo nada personal contigo, es mas, nos llevamos bien, pero esta respuesta tuya en este topic no es de recibo... y no es de recibo porque has sido el primero en "criticar" duramente a profesionales del INM desde hace mucho tiempo, tanto que yo ni estaba aqui... para contestar lo que has contestado, yo creo que hubiera sido mejor ahorrarte la respuesta... no tenses que la cuerda que se puede romper por tu lado... saludos...

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #57 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:51:14 pm »
Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

Urbasa, por favor... este es un topic en el que los dueños de Meteored alaban la colaboracion de trabajadores del INM en este foro, y donde dejan bien claro que se baneara a quien no respete y/o insulte a dichas personas... sabes que no tengo nada personal contigo, es mas, nos llevamos bien, pero esta respuesta tuya en este topic no es de recibo... y no es de recibo porque has sido el primero en "criticar" duramente a profesionales del INM desde hace mucho tiempo, tanto que yo ni estaba aqui... para contestar lo que has contestado, yo creo que hubiera sido mejor ahorrarte la respuesta... no tenses que la cuerda que se puede romper por tu lado... saludos...

Solo he dado la opinion sobre el topic. Nada mas.
Ni me meto ni falto el respeto a los trabajadores del INM. Creo yo vamos.
Aun es mas creo que les he dado mi apoyo.
La respuesta a Jiloca estaba obligado a realizarla ya que en este foro existe mucha desinformacion.

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #58 en: Miércoles 12 Marzo 2008 23:55:12 pm »
Mi apoyo a todos los que aman la meteo y el medio ambiente.
Un saludo.


¿Y esto que tiene que ver con el topic?...
Apoyo a todos los que aman la meteo y el medio ambiente.
Respecto a los profesionales del INM no creo que necesiten apoyo.
Eso si,les deseo lo mejor y sobre todo a los que partizipan en este foro.

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado PTV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2458
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #59 en: Jueves 13 Marzo 2008 00:03:34 am »
Pues yo pienso que alguien de arriba está haciendo que los de abajo nos estemos dando de tortas. Por supuesto que TODOS los profesionales del INM merecen todo el apoyo y respeto de su trabajo, tanto como el frutero, el panadero, o el barrendero, o cualquier otro trabajo. Pero la diferencia está en que las "mentes pensantes" o lo que es lo mismo "los del ahorro de la pela" quieren cobrar por algo que es un servicio público, y como tal debería ser la nueva página del INM (lo otro ni lo quiero nombrar). Y como la han cagado, estamos cargando contra sus profesionales, que seguramente poco o nada tendrán que ver en el tema.
Todos tenemos defectos en nuestro trabajo. ¿os imagináis que todos los funcionarios de este país se fueran porque se les critica y no poco? Por favor, no entréis en líos... que si Urbasa, que si el otro...
Dejar que la meteo siga fluyendo por vuestras venas, a pesar de los jefes del AEMET.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!