Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.

Desconectado Arriacense

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
  • Sexo: Masculino
  • Rotonda del Quijote.
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #60 en: Jueves 13 Marzo 2008 00:32:31 am »
Totalmente de acuerdo con el apoyo a los trabajadores del antiguo INM actual AEMET.
Una vez dicho esto, lo que hay que hacer es unirnos para intentar que sigan siendo de uso publico los productos que se han eliminado de la nueva página. Creo que en esto estamos todos de acuerdo y es lo que hay que intentar.
Guadalajara capital

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #61 en: Jueves 13 Marzo 2008 08:41:40 am »
mi total  apoyo . un fuerte abrazo.

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #62 en: Jueves 13 Marzo 2008 08:48:12 am »
Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

A todos menos a dos, según pones en el hilo de al lado. Me parece absolutamente increible que vengas aquí, a este hilo abierto por la administración de foro con un objeto provocado precisamente por tus actitudes, a seguir ensuciando indiscriminadamente. Eres absolutamente insoportable en tu prepotencia, enorme en tu necedad. Son los dos últimos minutos que dedico a algo como tú y a este foro. Me da asco seguir en un lugar donde tenga que compartir sitio con alguien como tú.

Ni me contestes. Ya no estoy.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #63 en: Jueves 13 Marzo 2008 08:50:21 am »
Probablemente mas de uno de esos pardillos que usted dice entiendan bastante mas de lo que usted piense sobre la responsabilidad de activar o no una alerta ya que posiblmente les toque actuar en estos casos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cuanto a lo que a mi me corresponde sinceramente pienso que este topic no es necesario pero me uno al apoyo a todos los profesionales del INM y en especial a los que participan en meteored.

Urbasa, por favor... este es un topic en el que los dueños de Meteored alaban la colaboracion de trabajadores del INM en este foro, y donde dejan bien claro que se baneara a quien no respete y/o insulte a dichas personas... sabes que no tengo nada personal contigo, es mas, nos llevamos bien, pero esta respuesta tuya en este topic no es de recibo... y no es de recibo porque has sido el primero en "criticar" duramente a profesionales del INM desde hace mucho tiempo, tanto que yo ni estaba aqui... para contestar lo que has contestado, yo creo que hubiera sido mejor ahorrarte la respuesta... no tenses que la cuerda que se puede romper por tu lado... saludos...

Me vas a perdonar, pero siendo administrador, no se como coño esta todavia el rebuzno ese escrito en el foro.
« Última modificación: Jueves 13 Marzo 2008 08:52:53 am por Blas de Lezo (exJoseV.) »
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #64 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:26:40 am »
Por favor,no entremos en descalificaciones personales de tal calibre.
Un foro es un medio abierto pero tiene que haber un mínimo de educación.
Y solo recordaros una cosa,la mayoría no tiene por que tener la razón absoluta y muchas veces esa mayoría no la tiene.
Reitero que los profesionales del INM no necesitan ningún apoyo de nadie y quien es buen profesional lo es y quien no pues no como en todas las profesiones.
Mi opinión es que esa institución va mejorando pero tiene mucho que aprender de otras que tiene muy cerca y son mas pequeñas y con menos medios.

Un saludo a todos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado Tharanis

  • Renovación y Cambio
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 146
  • Sexo: Masculino
  • Zarautz Gipuzkoa
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #65 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:32:17 am »
Un foro es un medio abierto pero tiene que haber un mínimo de educación.

Perdona un mínimo?? lo que tiene que haber es sencillamente educación y respeto al 100%.

Si un forero no lo cumple pues que no lo pida para él.

Saludos
Dios de la mitología celta, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, Asturias y la Bretaña romana

Foro Kosta Urola

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #66 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:37:31 am »
Un topic, en el que hasta hace pocos mensajes había habido unanimidad, respuestas individuales, serenas y tranquilas.

Ha entrado "alguien" y ya estamos en la fase de las discusiones personales...como siempre, justo lo que está emponzoñando el foro...

-------------

Pero bueno, es un tema quizá de "arriba".
Sabemos que "el ventilador" da mucha más audiencia que el programa del punset, ¿hacia donde se quiere dirigir el foro?
« Última modificación: Jueves 13 Marzo 2008 09:41:11 am por Borinot »

Met.Txin

  • Visitante
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #67 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:42:00 am »
Mi opinión es que esa institución va mejorando pero tiene mucho que aprender de otras que tiene muy cerca y son mas pequeñas y con menos medios.


Creo que estás muy equivocado. El INM no se ha sabido vender hasta ahora (algo que va a cambiar también, lo comprobarás poco a poco) como el resto de su "competencia", y aunque todos aprenden de todos, creo que quien más ha hecho de profesor ha sido él.

Sé que no se me va a echar de menos porque soy muy poco activo en este foro y tampoco aporto gran cosa pero yo también lo dejo.

Saludos!

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #68 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:46:23 am »
Por supuesto que cada uno es libre de seguir o no en el foro, pero cuando la decisión de abandonarlo no nace espontáneamente, sino que viene provocada por la actitud nefasta de otras personas, abanderada de una falta de respeto apabullante, entonces estamos hablando de otra situación muy diferente a la de abandonar "libremente" el foro. Para nada es una situación normal y por lo tanto, un tópic de apoyo a esas personas está totalmente justificado.

Basta ya de provocadores!!  >:(
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #69 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:52:45 am »
Apoyo incondicionalmente el hilo principal de éste tópic, La administración del foro ha hecho lo que tenía que hacer.

Y no quiero entrar en más comentarios, por que el teclado ya esta más que ardiendo, después de haber leído  "algunas cosas"..... ???

MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSS....


« Última modificación: Jueves 13 Marzo 2008 09:53:57 am por FRENTEFRIO »
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #70 en: Jueves 13 Marzo 2008 09:56:01 am »
Mi total apoyo al INM y a sus profesionales,y un agradecimiento a los que postean en este foro de los que he aprendido muchas cosas,lo que ha servido para que ame muchísimo más  la meteorología.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Nuestro apoyo a todos los profesionales que trabajan en el INM.
« Respuesta #71 en: Jueves 13 Marzo 2008 10:21:13 am »
Subscribo todas y cada una de las palabras expuestas por la Administración del Foro en relación a los hechos acontecidos y por supuesto quede constancia de mi total apoyo, ánimo y consideración para con el conjunto de los trabajadores del INM (a mí también se me hace dificil escribir lo de AEMET) que en nada ellos tienen culpa de lo que ha ocurrido. Saludos.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)