NUEVA HUELGA EN EL INM

Iniciado por Orion, Jueves 20 Marzo 2003 12:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
No sé si estarán detrás de ella los mismos de la anterior,pero mi solidaridad para con los convocantes.A VER SI LES HACEN CASO DE UNA VEZ.Un saludo

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

el sol

Visitante
Entonces es esa la causa por la cual las predicciones no estan muy actualizadas??  .
Desde luego yo les apollo totalmente.

Virenque_VireD

Visitante
La huelga de los trabajadores del INM se mantiene hasta el próximo martes

El personal del Insituto Nacional de Meteorología (INM) responsable en la Comunidad Valenciana de las predicciones, las observaciones y las oficinas meteorológicas aeronáuticas inició ayer una huelga que se prolongará hasta el próximo 25 de marzo. La movilización afecta a 40 trabajadores de la Comunidad Valenciana, pertenecientes a los servicios del Centro Meteorológico Territorial de Valencia, los aeropuertos de Valencia y Alicante, los observatorios de Castelló y Alicante y la base de helicópteros de Bétera (Valencia).

Responsables sindicales explicaron que la razón de la huelga, convocada en el ámbito nacional, es <<mostrar la disconformidad con la aplicación de una instrucción de horarios que regula las condiciones de trabajo de un personal que trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año>>.

Las discrepancias <<más serias que los trabajadores tienen con la instrucción están en las horas nocturnas y festivas que el INM las considera como si fuesen normales y no las retribuye de forma distinta, del mismo modo que obliga a los trabajadores a estar disponibles un día de cada tres, sin que por este concepto sean retribuidos de forma especial>>, indicaron.

El Comité de Huelga aseguró estar <<satisfecho>> por el desarrollo de la jornada de paro y dijo que confía que en los próximos días <<se siga igual o con mayor participación>>.

Esta noticía la he extraído de el diario Levante (el mercantil valenciano).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Como estan  :-[. Venga suerte, que la unión hace la fuerza  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Además de dar mi ánimo y apoyo al personal del INM, quiero resaltar el que espacios como el de TVE que añaden en la frase ´información avalada por el INM´ en su ìnformación, no hayan hecho mención a la huelga, al menos en los espacios que he visto: ¿ha tenido alguno de vosotros la ocasión de ver u oir algún comentario al respecto?