Nueva oferta en Lidl

Iniciado por treboada, Jueves 16 Septiembre 2004 09:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues a mí no me recibe los datos ... estando a 5 metros y con una puerta de cristal de por medio .... :-X ... aunque estoy rodeado de antenas de móviles , del gobierno ....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Copito Blanco en Jueves 23 Septiembre 2004 21:18:02 PM
ahora mismo se esta calibrando,...

un saludo.

Y que es eso de que se está calibrando ? Cómo se calibra esta estación ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Me la he comprado esta tarde  ;D.
Ha sido un capricho más que nada, total por casi 16 €, en cuanto he salido del trabajo me he largado al LIDL más próximo .

Bueno decir que habían alrededor de unas 20 de dos modelos a las 7 de la tarde y en 6 minutos que he estado mirando ambos modelos se han llevado 5 delante de mí :o.

La he puesto en marcha, el sensor exterior lo he metido en mi garita junto con el termómetro de máxima, el de mínima y el psicrómetro y en una hora aproximadamente los datos casi casi los ha clavado con mis termómetros homologados.

Cuando he realizado la observación de las 21:00 horas (última del día), el termómetro homologado de Lambrecht marcaba 25.0º mientras el sensor del LIDL 25.2º  ;D

No esta nada mal.  :D :D :D :D

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Nada nada mal, a mi me está clavando todas las temperaturas con la Oregón!

Que conteeeeeeento tooooooooy!  ;D  ;D

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Ahh y respecto a la temperatura interior, me la clava con la Davis y con el termómetro adjunto al barometro de mercurio... Que más se puede pedir por 16 €???

_ECMWF_

Visitante
Bueno voy a hacer el experimento con un trozo de carton y papel de plata a ver si va  ::)

copito blanco

Visitante
CitarY que es eso de que se está calibrando ? Cómo se calibra esta estación ?  

pues simplemente estaba a la espera de que me apareciera la temperatura del sensor....porque acababa de ponerle la pila...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
y cuanto tarda mas o menos ? Porque a mí en toda la tarde me ha recibido la señal estando a 3 metros ....

copito blanco

Visitante
pues a mi me ha tardado aproximadamente unos 25 minutos....aunque el sensor lo tengo a 2 metros escasos de la estacion,mañana lo pondre en su sitio definitivo...en la fachada de mi casa ,orientado al norte y protegido de la lluvia por el alero de la cubierta...

un saludo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Jejejeje... como el año pasado a estas alturas mas o menos, Lidl ataca de nuevo  ;D. Hay otra opción muy interesante en Carrefour que ví hace poco (aparte de la que ya se ha mencionado), que consta de estación que mide humedad y temperatura interiores, pero ademas trae consigo TRES sensores exteriores de temperatura (todos con máximas y mínimas, claro) por un poco mas... unos 30 euros mas o menos (no me acuerdo bien). Yo tengo el modelo "sencillito" de Carrefour (el de dos sensores exteriores sin medida de humedad) y es excepcional, igual que el modelo Lidl. Creo que aún siendo un pelín mas caro merece la pena tenerlo en cuenta.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: Cumulogenitus en Viernes 24 Septiembre 2004 02:10:54 AM
Jejejeje... como el año pasado a estas alturas mas o menos, Lidl ataca de nuevo  ;D. Hay otra opción muy interesante en Carrefour que ví hace poco (aparte de la que ya se ha mencionado), que consta de estación que mide humedad y temperatura interiores, pero ademas trae consigo TRES sensores exteriores de temperatura (todos con máximas y mínimas, claro) por un poco mas... unos 30 euros mas o menos (no me acuerdo bien). Yo tengo el modelo "sencillito" de Carrefour (el de dos sensores exteriores sin medida de humedad) y es excepcional, igual que el modelo Lidl. Creo que aún siendo un pelín mas caro merece la pena tenerlo en cuenta.

Yo al final he cogido la sencilla de Carrefour por 19,90€, con dos sensores. La tendidencia del barómetro es igual que la Oregon. La temperatura aún no pude comprobarlo porque no he colocado los sensores en el exterior.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Yo la compré ayer y tengo una duda. Influye la posición del sensor para que marque más o menos temperatura?. Es decir, si lo pongo muy pegado a la fachada marca más temperatura de la que realmente hay? ??? Si alguien me puede ayudar....
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna