Nuevo informe del ENIMS Ruso

copito_de_nieve

  • Visitante
Nuevo informe del ENIMS Ruso
« en: Jueves 03 Junio 2004 17:22:20 pm »
Hola, como ya pone en el titulo un nuevo informe lanzado por el ENIMS RUSO nos desvela que para octubre a mediados finales se esperan nuevas reactivaciones de ciclones muy activos de frío pudiendo traer nevadas en cotas muy bajas relativamente a las fechas.


¿Volverá a ser cierto como en tantas ocasiones?




Salu2 desde Madrid  ;) :)
« Última modificación: Jueves 03 Junio 2004 17:22:41 pm por copitodenieve »

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #1 en: Jueves 03 Junio 2004 17:41:07 pm »
Pero de donde sacáis esa información? Aquí hay gato encerrado, nadie suelta prenda ???
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #2 en: Jueves 03 Junio 2004 17:43:26 pm »
Hola, como ya pone en el titulo un nuevo informe lanzado por el ENIMS RUSO nos desvela que para octubre a mediados finales se esperan nuevas reactivaciones de ciclones muy activos de frío pudiendo traer nevadas en cotas muy bajas relativamente a las fechas.


¿Volverá a ser cierto como en tantas ocasiones?




Salu2 desde Madrid  ;) :)


Yo ni caso, me parece supercutre la frase cotas muy bajas relativamente a las fechas, me suena a frase de Montesdeoca
sevilla

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #3 en: Jueves 03 Junio 2004 17:47:32 pm »
Eso es ya triple salto mortal, ¡¡para Octubre, nada menos !!. Os digo una cosa, si se cumple, me nacionalizo ruso.

P.D. ¿Oye, el Enims ese, no sabrá cómo va a quedar el España-Rusia del día 12?

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

copito_de_nieve

  • Visitante
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #4 en: Jueves 03 Junio 2004 17:55:38 pm »

Citar
Yo ni caso, me parece supercutre la frase cotas muy bajas relativamente a las fechas, me suena a frase de Montesdeoca

Hombre eso es lo que ponia en lo que me han enviado tampoco es para tanto como para decir que me parece a montesdeoca yo que sepa han acertado un huevo de veces y porque no ivan ha acertar esta vez.



Salu2 desde Madrid  ;) :)

Desconectado Meteoroloco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 155
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Catalunya - España - Europe
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #5 en: Jueves 03 Junio 2004 18:18:13 pm »
Pero de donde sacáis esa información? Aquí hay gato encerrado, nadie suelta prenda ???

Eso digo yo! Se puede acceder a esa información de alguna manera o hay que esperar siempre a que algún "poseedor del secreto" se decida a compartirla con los pobres mortales? ;)

Toni

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #6 en: Jueves 03 Junio 2004 18:19:36 pm »
Hola a todos,aunque sea un poco de mala educacion me permito de colocaros una intervencion que hice a principio de mayo:lo que dicen los rusos lo dije yo aunque no profundice demasiado,me siento orgulloso de compartir resultados con estos rusos  ;D:




    Re:La capa de Hielo en el Norte de España en 15 años. [Mario Picazo]
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2004, 22:05:39 »      

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,yo no entiendo tanto como vosotros,pero si mis observaciones no me fallan,el invierno este año empezara a finales de septiembre y alcanzara su punto maximo a mediados-finales de diciembre,no puedo precisar mas,pero espero que esta opinion la tengais en cuenta,posiblemente este año les recuerde a nuestros abuelos su juventud,pq vamos a tener frio intenso y nevadas abundantes y copiosas,volvere a hablar de ello en octubre,pero si se cumplen mis previsiones espero que me lo tengais en cuenta,os avise,jeje  
 
« Última modificación: Jueves 03 Junio 2004 19:35:27 pm por Jose-pamplona »

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #7 en: Jueves 03 Junio 2004 18:39:06 pm »

Citar
Yo ni caso, me parece supercutre la frase cotas muy bajas relativamente a las fechas, me suena a frase de Montesdeoca

Hombre eso es lo que ponia en lo que me han enviado tampoco es para tanto como para decir que me parece a montesdeoca yo que sepa han acertado un huevo de veces y porque no ivan ha acertar esta vez.



Salu2 desde Madrid  ;) :)

Pues la frase es como las de Montesdeoca
sevilla

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #8 en: Jueves 03 Junio 2004 20:00:05 pm »
Menos mal ya no soy el unico q tengo noticias del ENIMS.Parece q copitodenieve a sintonizado Radio Aguilar .estos días no he tenido tiempo de escuchar la radio
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #9 en: Jueves 03 Junio 2004 20:51:06 pm »
Citar
Hola, como ya pone en el titulo un nuevo informe lanzado por el ENIMS RUSO nos desvela que para octubre a mediados finales se esperan nuevas reactivaciones de ciclones muy activos de frío pudiendo traer nevadas en cotas muy bajas relativamente a las fechas.


Amen.

Pues yo a esta gente la creo ya que han acertado todas sus predicciones, solo que adelantarse a octubre..........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #10 en: Jueves 03 Junio 2004 21:04:15 pm »
Hola, como ya pone en el titulo un nuevo informe lanzado por el ENIMS RUSO nos desvela que para octubre a mediados finales se esperan nuevas reactivaciones de ciclones muy activos de frío pudiendo traer nevadas en cotas muy bajas relativamente a las fechas.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

conste que lo he dicho yo antes:

http://perso.wanadoo.es/oratge/Estadistiques/analisi.htm#1.1



Incluso... a mediados de abril ya lo dije... (aunque la predicción para mayo falló bastante)



Pero claro... a mí no me hacen ni puto caso  :-\ :-\ :'( :'( :'(

Saluts.
« Última modificación: Jueves 03 Junio 2004 21:07:53 pm por vigilant »

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Nuevo informe del ENIMS Ruso
« Respuesta #11 en: Jueves 03 Junio 2004 21:40:15 pm »
Si hombre si, no me llores que me da penita.
je je.  ;)
"Esto lo dije yo, antes que tu".
Eso se llama vanidad cientifica y es una enfermedad muy comun entre la especie. Y ademas es cronica y no tiene cura.
Y afecta a diestro y siniestro.
Normalmente su efecto es leve, pero puede agravarse con los años y llegar a la locura.
Hay algo, que se llama modestia, que en dosis apropiadas, puede paliar los sintomas.
En caso de sobredosificacion, se puede llegar a la tonteria. Algo poco recomendado.
En fin lo de siempre. En el equilibrio está la virtud.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C