Objetivos para capturas de larga distancia

Re:Objetivos para capturas de larga distancia
« Respuesta #60 en: Sábado 17 Enero 2015 09:53:42 am »
 Tengo la sensación de que hay un error de fondo y es pensar que los objetivos Canon para compactas son caros ; muy al contrario son los más baratos , los menos pesados y , desde luego , los más apropiados para esas cámaras .Miirate una tienda cualquiera ( Fotocasión , por citar la mía ) y lo verás .
Los objetivos de que te habla la mayoría de los tertulianos son "impropios" de las APSC y , además de pagarlo en el factor recorte , lo pagan de otras muchas maneras aunque , al parecer , la concreción del sensor les dá añguna ventaja , en algún tipo de fotografía ; no lo sé.
En FF , que es lo que yo tengo , hay dos objetivos que te pueden valer : uno claramente ; el 24-105 que es ligero ,tiene estabilizador , tiene un buen precio ( y usado mejor )y que en angular sigue siendo decente para lo que tú quieres y en tele  - con el factor recorte - vale para lo que tú dices . La única pega que tiene es su poca luz que , a mi juicio , suple de sobra con el estabilizador .¡Hay que ver los años que lleva Canon sin tocarlo!.
El otro objetivo , que , desde luego , no te vale en angular si que te vale para lo que tu quieres en tele es el 70-300 IS US 3.5/4.5mm es ligero , barato y de una calidad fotográfica extraordinaria muy superior a muchos L de Canon .Y además con un magnífico estabilizador.

El último consejo que te doy es que busques en usado ; tu bolsillo te lo agradecerá